Sábado bajo cero: jornada soleada y una mínima que se colocó en -2º

El fin de semana arrancó helado, el termómetro marcó -2º y se espera que con el correr de las horas la temperatura, lentamente, vaya subiendo. El cielo se mantendrá despejado.

 

Los últimos coletazos del invierno se sintieron esta semana y se extenderán este sábado y domingo. En ese sentido, el Servicio meteorológico Nacional (SMN) adelantó que la jornada se mantendrá fría, con cielo despejado y viento proveniente del sector noroeste.

El sábado arrancó con -2º y se espera, que con el correr de las horas, la temperatura máxima trepe a los 17º. El viento sopla del sector noroeste a 9 km por hora.

Según lo indicado por el SMN, la humedad se coloca en un 78% y el cielo se encuentra despejado, aunque durante la tarde podrían aparecer algunas nubes en el cielo.

Para el domingo el termómetro subirá unos grados, se espera una mínima de 6º y una máxima de 16º. El cielo estará completamente despejado y el viento será el protagonista del día ya que se esperan ráfagas de hasta 60 km por hora.

Para la semana entrante se espera que la temperatura vaya escalando de a poco y según lo previsto por SMN no habrá precipitaciones.

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias