MARTES, 26 DE NOV

Traspasó las paredes de la iglesia y ahora miles de fieles se congregan en la Ex Rural

Muchos de ellos llegaron de otras provincias y se encuentran acampando desde el lunes. Nadie se quiere perder la bendición. Aseguran que el fenómeno es imparable.

 

La fe crece, la convocatoria es cada vez mayor. No importa el frío ni que sea de día o de noche. Todos quienes ver a Leda. Ese fenómeno que traspasó las paredes de la iglesia y que impactó de forma rotunda en el corazón de miles de fieles.

Leda Bergonzi pasó por la Catedral, la capilla del colegio Sagrado Corazón y la iglesia Inmaculada Concepción de Pichincha y todos esos encuentros fueron multitudinarios. Ahora, el municipio le cedió el predio de la ex Rural para poder congregar a todos sus seguidores en un lugar de grandes dimensiones y evitando desbordes.

Desde la noche el lunes al mediodía fueron miles los seguidores que llegaron de distintas provincias con carpas y reposeras para esperar y asegurar un lugar dentro del predio y sobre todo, la bendición de Leda.

 

Para las 8 de la mañana las puertas del predio se abrieron y los primeros comenzaron a formar la fila general dentro del predio. Una vez allí, colaboradores de “Soplo” se acercaron uno a uno para despejar dudas. Esos mismos colaboradores son los responsables de clasificar quienes se dirigirán a la fila para la FILA 1 (enfermos) y quienes para la FILA 2.

A pedida que pasen las horas, está previsto que de apoco vayan entrando a los galpones para que, 16.30 la bendición. En esta oportunidad, no habrá misa ni prédica a fin de agilizar la atención de todos los presentes.

A las 17, en tanto, comenzará la oración cantada de Leda y a continuación, procederá a bendecir a todos los asistentes.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias