Una familia de zona noroeste perdió todo por el incendio de su casa

Por un cortocircuito, una vivienda precaria de zona noroeste de Rosario se quemó y sus habitantes perdieron todo lo que tenían. La familia solicita ayuda a los vecinos.

 

La vivienda de una familia del barrio conocido como Villa Oculta, zona noroeste de Rosario, sufrió un incendio, por lo que sus habitantes perdieron prácticamente todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Polledo y Cullen y Ugarte cerca de las 15 de este jueves. El siniestro comenzó por un desperfecto técnico mientras una mujer y su hija se encontraban en el domicilio.

“Estaba cocinando bizcochuelos para vender y hubo un cortocircuito. Quisimos apagarlo y no pudimos. Se quemó toda la casa de mi hija, un poco la mía y algunas maderas de la otra casa. Mi hija perdió todo”, contó Gabriela, damnificada por el siniestro, a Conclusión.

A raíz de las llamas, una dotación de bomberos al lugar para sofocar el incendio, así como móviles policiales. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

La familia solicita colaboración a los vecinos con frazadas, un colchón, una cama, ropa de abrigo, calzados para niños y adultos, entre otros elementos. Quienes puedan ayudar, comunicarse al 3412607979 (Rosa).

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias