Horóscopo: semana del 18 al 25 de noviembre
¿Qué nos deparan los astros para los próximos días?
- Astrología
- Por Marcelo Campanella
- Nov 19, 2024
ARIES: el signo de los carneros tiene un par de días difíciles este 19 y 20 de noviembre, ya que la Luna en cuadratura desde Cáncer puede sumirlos en algún momento nostálgico relacionado con algún tema familiar. Venus menguando desde Capricornio no acompaña en este momento su parte afectiva. Los planetas Mercurio (en Sagitario) y Marte (en Leo), ambos en buenos ángulos, facilitan algún intercambio económico. Después del 22 del mes, cuando el Sol ingrese en el signo afín de Sagitario, mejoran sus condiciones astrales. Sus mejores fechas son el 21 y 22: ideales para relax y esparcimiento.
TAURO: buen arranque semanal para los taurinos, que a partir de este 22 de noviembre comienzan a mejorar luego de un mes de oposiciones astrales. Cuentan con un trino de Venus desde Capricornio hacia su Sol y Urano, que aspecta positivamente sus afectos y relación de pareja. En lo físico, la cuadratura de Marte en Leo eleva su ego a veces conflictivo en temas competitivos. Júpiter en casa 2 natural mejora sus ingresos. Sus días positivos dentro de esta semana son el 19 y 20 de noviembre, óptimos para cuestiones hogareñas, y el 24 y 25, oportunos para mejorar sus estados mentales.
GÉMINIS: los gemelos deben estar atentos en esta etapa astral, ya que a partir del 22 del mes el Sol ingresa en Sagitario, signo de la oposición, por el término de un mes, por lo cual sus empresas podrían llegar a estar demoradas y con ciertos obstáculos. A no desesperar: tienen a Júpiter –la suerte mayor– transitando sobre ustedes, que los apoya y derriba trabas con su optimismo y jovialidad. Tienen gran dosis de energía física gracias al buen aspecto de Marte desde Leo. En afectos, es una etapa de demostraciones. En lo económico vayan con cautela. Sus días favorables son este 21 y 22 del mes. Corazón en mano. Cuiden los negativos días del 24 y 25 de noviembre. Inspección profunda.
CÁNCER: etapa de altibajos para los cangrejitos del zodíaco. Por un lado, sufren los embates afectivos en sus relaciones personales por la oposición de Venus en Capricornio. Por otro lado, Marte en su casa dos natural puede hacer volar sus reservas con gastos explosivos de su casa. Mercurio hace viajar su mente programando días de descanso. En lo físico, cuiden de molestias en articulaciones. Sus días favorables son este 19 y 20 del mes, cuando la Luna los visite y sensibilice. El 24 y 25 de noviembre son días para ordenar su entorno.
LEO: los leoncitos comienzan una etapa de reacomodamiento astral gracias al próximo cambio angular solar. El ingreso del astro rey en Sagitario, signo afín, los eleva en varios aspectos, especialmente mental y físicamente, logrando un estado anímico y óptimo de su ser. En lo económico, vigilen sus gastos: muchas extras en su haber. En lo afectivo, etapa de profundizar vínculos con un matiz de maduración y aceptación de sus condiciones (no pueden siempre manejarse como adolescentes enamorados de la conquista misma). Sus mejores fechas dentro del periodo son este 21, 22 y 23 de noviembre, ideales para disfrutar en lo laboral de su entorno inmediato.
VIRGO: muy buena semana para este signo inquisidor y mental cuyo hobbie es buscar la quinta pata al gato gracias a su sagacidad mental y atención al detalle. Venus en trino desde Capricornio acompaña su parte amorosa y otorga paciencia en su área laboral. Sus mejores fechas son este 19 y 20 de noviembre, óptimas para temas inmobiliarios, y las jornadas del 23 al 25, cuando la Luna visite el signo y aporte momentos emotivos intensos. Físicamente, cuiden su parte abdominal.
LIBRA: los nativos del signo de la balanza tienen por delante una etapa de buenas condiciones astrales que inicia después del 22 de noviembre, cuando cuenten con un aspecto positivo del Sol ingresando en Sagitario junto a Mercurio allí instalado, que renuevan parte de su energía física y mental (recuerden que son un signo algo cómodo y ocioso a pesar de ser cardinales y que en gran parte se movilizan por los afectos, que en estos momentos están afectados por Venus cuadrando desde Capricornio). Júpiter en Géminis amplia sus miras y contactos. Marte desde Leo eleva la pasión. Sus días estrella son este 21 y 22 del mes, ideales para salidas y encuentros. En lo económico, escasez.
ESCORPIO: los escorpiones tienen una buena semana por delante. Saliendo de su mes aniversario, este 22 de noviembre entran en una etapa de reacomodamiento energético interno. Sus mejores días son este 19 y 20 para temas de familia y del hogar. En lo económico, Mercurio transitando por casa dos natural puede activar negocios e intercambios de compras y ventas. Venus respalda sus inversiones siempre que sean medidas y meditadas. Otras fechas positivas son este 24 y 25 del mes para temas de salud y chequeos médicos.
SAGITARIO: los centauros del zodíaco (o caballeros andantes de armadura reluciente y lanzas oxidadas) están entrando en su mes aniversario este 22 de noviembre. Deben estar cautos al tomar decisiones trascendentales que pueden cambiar su presente. En lo económico, etapa de ahorro y meditación sobre sus posibilidades futuras (Mercurio en su signo hace volar su mente). En lo afectivo, etapa de aislamiento y reflexión (Venus en Capricornio). Marte en trino desde Leo eleva sus energías físicas y creativas. Recuerden que al tener a Júpiter –su astro regente– en el signo de enfrente, deben caminar con cuidado y no correr.
CAPRICORNIO: las cabritas no inician con buen pie esta semana, ya que estos primeros días tienen la Luna en oposición, por lo cual pueden estar algo pesimistas y desalentados emocionalmente al ver poca claridad en su vida. Incluso al estar en el mes previo de sus cumpleaños deben resguardar sus energías de actitudes impulsivas. Venus en el signo los acompañará con paciencia y sabiduría en este tramo de su existencia. Los días que van del 23 al 25 de noviembre, toman riendas de su trabajo y encaran reformas exitosas. Afectos oscilan. Dinerillos con administración férrea. En salud, resistencia al stress diario.
ACUARIO: el signo de los aguadores comienza a transitar su última semana de trabas astrales, ya que el Sol cuadrando desde Escorpio pierde fuerzas y, al cambiar de ángulo, se instala en uno mucho más benéfico (a partir de este 22 de noviembre se instala en Sagitario y renueva su fe y optimismo). Aún tienen la oposición de Marte en Leo, que mengua sus energías físicas y en este punto sus días más negativos son el 21 y 22 de noviembre: cuiden de enojos y nerviosismo extra. Repuntan luego del 23 del mes. Dinero en etapa fluctuante.
PISCIS: los pececitos tienen momentos de incertidumbre, ya que se acerca el mes de balances y saldos anuales junto con fiestas religiosas que suelen sumirlos en aguas profundas con posibilidad de gastos superfluos y etapa de pocos ingresos. No desesperen. Venus en sextil desde Capricornio acompañará sus gastos con precaución y sabiduría. En afectos, muchos tiburones, sirenas y tritones en su océano privado se perfilan como galantes y potenciales acompañantes… pero Piscis no entrega su alma tan fácilmente. En lo físico, etapa de cambios energéticos y corporales. Sus días positivos son este 19 y 20 de noviembre. Cuiden de las negativas fechas del 23 al 25 del mes. Enojos innecesarios.