Horóscopo: semana del 21 al 29 de mayo

¿Qué nos deparan los astros para las próximas jornadas?

Por Marcelo Campanella

ARIES: los arianos salen de un par de días complicados en los cuales pueden haber tenido algunas situaciones confrontativas para ingresar en unos días más calmos y relajados. El planeta regente Marte sigue en el signo dotándolos de energía y voluntad de inicio. Esta semana cuentan con el aspecto positivo que les proyecta la luna en Sagitario desde los días 23, 24 y 25 de mayo para resolver trámites. Sus días adversos son el 26 y 27 del mes. Mercurio en casa 2 sigue movilizando su economía. En lo físico se observa estabilidad de valores. Venus transitando en su casa 3 activa nuevos contactos.

TAURO: inicio semanal complicado para los taurinos, ya que este 21 y 22 de mayo la luna transitando por el signo opuesto de Escorpio puede tenerlos algo nerviosos y combativos. Mejoran con el aspecto astral de las jornadas del 26 y 27 del mes, días excelentes para resolver trámites y reclamos. Venus transitando por su casa 2 mejora sus ingresos económicos. A partir del 26 de este mes el planeta Júpiter deja el signo de Tauro para ingresar en Géminis (casa 2 natural) pasando de haberlos reafirmado en su optimismo durante un año a mejorar sus ingresos en este siguiente. Los días 28 y 29 de mayo afectos compartidos.

GÉMINIS: este día 21 de mayo el sol deja el signo de Tauro para ingresar a la constelación de Géminis; por lo cual sus nativos comienzan a renovar sus aniversarios astrales. No conviene aventurarse en empresas de gran envergadura si no están debidamente meditadas. Dentro de la semana se enfrentan a los influjos de la luna llena de los días 23 y 24 del mes (un par de jornadas complicadas del año) por lo cual es conveniente reservar sus pensamientos y comunicación hasta que pasen algunos días más. Excelentes son las fechas del 28 y 29 de mayo para intereses comunes y solidarios con el grupo. Cuentan también con Venus en su signo que genera autoconfianza.

CÁNCER: etapa positiva para el signo de los cangrejos que inician este 21 y 22 de mayo con una excelente lunación para acomodar situaciones financieras y personales. Júpiter aún los sigue amparando hasta el 26 del mes para contar con ayudas extras. A partir de esta fecha cambia de ángulo y se instala en su casa 12 donde activara protecciones ocultas. Sus fechas adversas en la semana son este 26 y 27 de mayo. Posibles malestares orgánicos. En afectos: etapa de estabilidad.

LEO: llega el turno de los leoncitos del zodiaco que están en una etapa de intensidad y fase de baterías en reserva emitiendo luces rojas y parpadeos constantes ante la situación actual. Inician con una fuerte cuadratura lunar este 21 y 22 de mayo (luna escorpiana) que puede tenerlos subyugados con manipulaciones afectivas. Cuiden de malestares orgánicos durante las fechas 26 y 27 del mes. Sus días adversos son el 28 y 29 de mayo (fuerte oposición lunar que los puede confrontar con situaciones agresivas por parte de terceros). En lo económico, subsisten.

VIRGO: los virginianos tienen por delante una semana tranquila. Arrancan este 21 y 22 de mayo con una buena lunación que activa sus hormonas para ir de frente y resolver dilemas que atormentan su mente. Menos problemas es su lema en estos días. Marte en Aries puede ayudarlos con temas mecánicos y engranajes. En lo afectivo cuentan con Venus en un signo con el cual comparten regencia que tal vez los tenga con sentimientos ambivalentes. Sus mejores fechas en la semana son este 26 y 27 de mayo para temas laborales y profesionales.

LIBRA: este 21 de mayo el sol ingresando a Géminis (signo afín de aire con ustedes) beneficia en general sus empresas y objetivos.  Aún tienen Marte en oposición que no permiten el total control de sus energías. Pero a partir del 26 de mayo cuentan con el apoyo de Júpiter que deja el signo de tauro para ingresar en Géminis y dotarlos con buenas dosis de confianza y alegría y así motivar cambios afectivos y amistosos. Dentro de la semana sus días complicados son este 26 y 27 de mayo (cuiden de molestias lumbares y enojos con superiores). Repuntan este 28 y 29 del mes. Encuentros agradables.

ESCORPIO: excelente comienzo semanal para el signo ya que este 21 y 22 de mayo la luna visita el signo para activar sus emociones y hormonas más íntimas. El 26 y 27 del mes son fechas positivas para resolver refinanciaciones y saludos económicos. Este 21, el sol abandono el signo de tauro y a partir del 26 el planeta Júpiter hará los mismo, así que dejarán de estar hostigados como sucedió este último mes con el primero y el último año con el segundo. Posibilidades de viajes cortos en puerta. En lo afectivo, posibilidades de encuentros.

SAGITARIO: a partir del día de hoy el sol ingresado en Géminis comienza a fustigar a los centauros por alrededor de un mes, logrando confundir su discurso y desestabilizar sus planes inmediatos. Marte en Aries ayuda por unos días a equilibrar la ecuación pero recuerden que a partir del 24 del mes Venus los oposita y desde el 26 de mayo Júpiter se instalará también en una oposición desde géminis por el término de un año. En principio tengan cuidado con sus relaciones afectivas y con el entorno laboral y familiar. Refugiense en una actividad creativa. La luna llena del 25 y 26 del mes puede traerles sorpresas. Los días 28 y 29 de mayo, encuentro agradable.

CAPRICORNIO: las cabritas tienen por delante una semana bastante generosa. Inician este 21 y 22 de mayo con fuerte luna en Escorpio que acentúa sus determinaciones y planes de acción con verdadera energía interna. Los días 26 y 27 del mes la luna los visita y concientiza de algunas necesidades propias y familiares sobre todo en relación a sus adultos mayores. En lo económico, Mercurio desde Tauro los acompaña con soluciones temporales. Afectivamente Venus entrando en Géminis este 24 de mayo puede confundir sus deseos. Júpiter deja sus efluvios positivos hacia ustedes (como lo hizo desde Tauro el último año) para tenerlos con  nuevos desafíos a partir de este 26 del mes (ingresa en géminis). 

ACUARIO: el signo del aguador comienza una etapa mucho más benéfica y optimista a partir de estos días. En primer lugar, el sol ingresó en Géminis el día de hoy (signo de aire afín) así que por un mes mejora su visión y optimismo. Venus hará lo mismo desde el 24 de mayo y sus afectos y amistades estarán más receptivos a sus propuestas; y Júpiter (que los hostigó con demoras y estancamientos el último año) cambia también hacia un ángulo favorable este 26 del mes. Marte les otorga energía ígnea constante. Dentro de esta semana sus mejores fechas son el 24 y 25 de mayo para temas deportivos y competitivos, y 28 y 29 del mes para temas románticos.

PISCIS: semana positiva para los piscianos que vienen sufriendo demoras y limitaciones gracias al paso de Saturno en el signo, el Señor del tiempo y del Karma en el signo del destino, la caja de Pandora del zodíaco. Paciencia y trabajo interno espiritual y cooperativo es la consigna. Dentro de la semana, este 21 y 22 cuentan con un trígono de la luna en escorpio que da fuerza y tenacidad para continuar con sus proyectos. Los días 26 y 27 del mes para temas de familia. En lo económico, si bien contaron con Júpiter en sextil desde Tauro que los acompañó con cierta seguridad, deben saber que también actuó como un freno y estancamiento en el manejo financiero. Su paso a géminis este 26 de mayo próximo acompañará con fluidez y versatilidad en muchos aspectos de la vida diaria.

 

Últimas Noticias