Horóscopo: semana del 26 de agosto al 2 de septiembre

¿Qué nos deparan los astros?

 

ARIES: los carneros inician una semana relativamente tranquila. Este 26 y 27 de agosto la luna transitando el signo de Géminis los favorece en temas económicos, compra ventas y mudanzas. Acuerdos con el entorno y vecinos. Mercurio avanzando por Leo da lucidez a su mente y activa sus objetivos. Júpiter y Marte en Géminis les proyectan un sextil de energía física y vigor aunque pueden tenerlos algo inquietos. Las fechas del 29 y 30 del mes podrían estar con algún malestar pasajero. El 31 de agosto y 1 de septiembre son jornadas positivas para cerrar reconciliaciones afectivas 

TAURO: etapa con altibajos para el signo de los toros que inician la semana con varios días positivos que van desde este 26 al 30 de agosto con temas familiares y desplazamientos cortos. Se activan planes y contactos con gente de su interés para cuestiones afines laborales. Mercurio avanzando por los últimos grados de Leo y en especial en las jornadas 31 de agosto y 1º de septiembre, podría sorprenderlos con reconocimientos y mimos al ego. En lo afectivo etapa de bienestar.

GÉMINIS: excelente semana astral para el signo de los gemelos que comienzan este 26 y 27 de agosto con la luna caminando por su signo y favoreciendo contactos entrevistas y trámites. Recuerden que este es su año ya que Júpiter -la suerte mayor- recorre el signo. Marte aún sigue acompañándolos y dotándolos de fuerza y energía. Sus otras fechas de excelencia son este 31 de agosto y 1 de septiembre para encuentros con gente jerárquica y representantes comunitarios. En pocos días Venus ingresando en Libra ayuda con el analisis de gastos y recursos.

CÁNCER: buena semana para el signo de los cangrejos. La luna -su astro regente- los visita entre el 28 al 30 de agosto aportando toda su carga emocional y afectiva que funciona como un estabilizador de sus deseos. Venus, en los últimos grados de Virgo, acompaña este tránsito y da sostén a la administración de sus recursos. Mercurio en su casa dos natural activa cuestiones laborales. Marte en casa doce podría exponerlos a alguna caída o tropiezo. Días 1 y 2 de septiembre con buenas noticias.

LEO: excelente semana para el signo de los leoncitos. Las estrellas en general están bastante bien situadas para brindarles una semana espléndida. Marte y Júpiter desde Géminis les proyectan un sextil de energías movilizadoras a nivel mental y físico. Mercurio avanzando en los últimos grados del signo acompaña con optimismo y nuevos planes generados en el centro de su corazón. Venus en casa dos natural afianza sus ingresos económicos (o ayuda a finalizar con deudas). Sus días de excelencia van desde este 30 de agosto al 1 de septiembre; oportunidad en que la luna visita el signo y propicie encuentros emocionantes.

VIRGO: el signo de los virginianos también atravesará una semana con buen talante astral. Recuerden que al estar en la etapa de renovar su regreso al sol (cumpleaños) no deben tomar decisiones impulsivas. Dentro de esta semana arrancan este 26 y 27 muy comprometidos con temas laborales trámites y explicaciones. Las fechas que van del 29 de agosto al 1 de septiembre son buenas para temas del hogar (aún cuentan con Venus en su signo hasta el 30 del mes) y cuestiones creativas de orden y decoración del mismo. La luna nueva de este 2 de septiembre los renueva energética y físicamente.

LIBRA: en pocos días (a partir del 30 de agosto) el signo recibirá el ingreso de Venus que acompañará sus emociones y afectos pudiendo expresar abiertamente sus deseos. Inician este 26 y 27 de agosto con la luna en Géminis, que les proyecta un trígono de energías mentales y curiosas de carácter agil y simpático para sociabilizar con el entorno. Los días complicados podrían darse entre el 28 al 30 de agosto con molestias lumbares y algún que otro momento de incomodidad. La presencia de mercurio en sextil desde Leo los conecta con pensamientos lúdicos en estos días (31 de agosto y 1 de septiembre) si van a jugar, háganlo con mesura.

ESCORPIO: días rutinarios para los escorpiones sin mayores sobresaltos. Sus días positivos son este 28, 29 y 30 de agosto con buenas energías para dedicarles tiempo al hogar y la familia. Venus en Virgo los acompaña con sentimientos encontrados de espera y resignación a poder expresar sus emociones dentro del ámbito de la pareja. En un par de días, Mercurio ingresará a un signo afin y acompañará en trámites y chequeos médicos. Cuiden de su tensión arterial.

SAGITARIO: los centauros del zodiaco (mitad hombres mitad caballos, con el arco y la flecha apuntando al cielo -las utopías-) no arrancan bien la semana. Este 26 y 27 de agosto, la luna transitando el signo opuesto de Géminis y junto a Marte y Júpiter allí mismo se empeñara en complicarles las jornadas con malos entendidos y momentos de desazón. Venus en los últimos grados de Virgo y en cuadratura no acompaña sus deseos afectivos. Mejoran mucho y recuperan parte de su optimismo los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

CAPRICORNIO: semana con cambios para las cabritas que inician la semana con deseos de cambios en su ámbito laboral y profesional. Los días de cuidado son este 29 y 30 de agosto por la oposición lunar desde Cáncer. Una oposicion fuerte que puede traerles confrontaciones familiares y afectivas. Pero luego, del 1 de septiembre se observa un cambio positivo… sobre todo de actitud y limpieza mental (desechan viejas estructuras de pensamiento para acomodarse a nuevas tendencias). En lo material y económico… subsisten.

ACUARIO: los acuarianos tienen una semana con obstáculos que lentamente van finalizando su cometido… entre ellos la oposición de Mercurio en Leo no permite reacomodar sus ideas de libertad y albedrío… y la oposición lunar de los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, que altera su temperamento y ansiedad llevándolos por un camino de incertidumbre y nerviosismo. En lo afectivo, posibilidad de mejoras luego del fin de este mes. Cuiden de no desbocarse y manejen su adrenalina.

PISCIS: buen comienzo semanal para los pececitos. Los días complicados son este 1 y 2 de septiembre por la luna nueva en Virgo (una de las dos lunaciones más complicadas del año). Traten de estar en su eje… recuerden que ya están sufriendo la oposición solar virginiana a lo largo de un mes. Controlen su economía y gastos. En temas de salud conviene poner orden y rutinas. Buena alimentación saludable y limpieza emocional. Mes que augura trabajos nuevos y recomposición de metas y objetivos. Paciencia y control emocional.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias