Horóscopo: semana del 30 de julio al 7 de agosto
¿Qué nos deparan los astros para los próximos días?¿Cuáles son los signos más favorecidos?
- Astrología
- Jul 30, 2024
Por Marcelo Campanella
ARIES: el signo de los carneros arranca una semana bastante favorable para avanzar en sus empresas personales. El tránsito solar en Leo actúa como un bálsamo para reorganizar sus energías que venían de un periodo cansino. Inician este 30 y 31 de julio con un sextil de luna geminiana, que acompaña viajes cortos charlas y operaciones de compraventa . Venus los sigue respaldando afectivamente hasta el 6 de agosto y el recorrido de Marte en Géminis contribuye a dinamizar sus contactos con fuerte impronta. Mercurio comenzará a retrogradar desde el 6 del mes próximo volviendo a Leo; lo cual los tendrá algo pensativos. Sus días de excelencia son este 4 y 5 de agosto para dar rienda suelta a las demandas de su corazón. Vigor alto.
TAURO: el signo de los toros está en estos días algo exaltado debido a la cuadratura solar desde Leo (sentirán emociones intensas y un deja vu de como si el corazón se les fuera a desbocar) . Venus en cuadratura desde leo los sumerge en un mar de contradicciones entre el ser y deber. Mercurio en Virgo acompaña por pocos días sus trámites; ya que desde el 6 de septiembre comienza a retrogradar y obstaculizar su comunicación con el mundo. Marte en Géminis da fuerza a sus brazos para pelear a la vida…pero por otro lado puede ser inter ruptivo con los ingresos. Dentro de esta semana sus mejores jornadas son este 1, 2 y 3 de agosto para temas de hogar y familia. Y los días 6 y 7 del mes para recibir buenas noticias. En cuanto a los días 4 y 5 de agosto estén atentos a confrontaciones y momentos de ira. Venus acompaña sus relaciones desde el 6 del mes en adelante
GÉMINIS: interesante comienzo para el signo de los gemelos este 30 y 31 de julio con la luna transitando en su signo. Esto aplica a una mejora en la comunicación con su entorno. Lucidez de pensamiento y agilidad mental unida a una perspicacia propia que les permite adelantarse a situaciones futuras . Mercurio en Virgo comienza a retrogradar luego del 6 de agosto, reingresando a Leo y contribuyendo en el caso de ustedes a reflotar algún proyecto postergado con un nuevo enfoque creativo y actual. Cuentan con el vigor y la energía que Marte y Júpiter en el signo les insuflan. Venus apoya afectos en esta etapa y respecto a lo físico se observa alguna distensión de algún ligamento. Cuidense.
CÁNCER: excelente periodo para el signo de los cangrejos. Tienen por delante varios días favorables, entre ellos las jornadas del 1, 2 y 3 de agosto, cuando su astro regente -la luna- los visite y aporte su sensibilidad y bendiciones en sus vidas y hogar. Las fechas 6 y 7 del mes también son propicias para temas médicos, chequeos y reorganización laboral. Mercurio en sextil desde Virgo por unos días los respalda en situaciones diarias y hasta domésticas. Venus en casa dos (Leo) beneficia finanzas y alegría el espíritu. Optimismo. Marte en casa 12 puede traer algún enojo con vecinos y entorno inmediato. Estén alertas. En amores etapa de intensidad.
LEO: llega el turno de los leoncitos que están cumpliendo años. Ustedes también van a tener una semana formidable astralmente hablando. Dentro de este periodo sus mejores jornadas son este 30 y 31 de julio, con sextil de luna geminiana que favorece desplazamientos, comunicación y entendimiento…y los días 4 y 5 de agosto con luna en Leo (luna nueva) que acompaña sus sentimientos e intensifica sus emociones ( Venus en el signo contribuye) . Marte transitando en casa once -si bien está en ángulo positivo- podría complicarles alguna relación grupal o ideológica. Mercurio retrogradando luego del 6 de agosto; y volver a Leo activará internamente sus neuronas. En lo económico gastos extras.
VIRGO: el signo de la Virgen entro en el periodo previo a renovar sus aniversarios (vuelta o retorno al sol o cumpleaños próximo) por lo cual deben estar atentos a no cometer impulsos ni tomar decisiones precipitadas que pudieran comprometer su seguridad. Sus mejores días dentro de esta semana son este 2 y 3 de agosto con fuerte luna canceriana para hacer arreglos hogareños y temas familiares. Las fechas 6 y 7 del mes la luna ingresa en vuestro signo y ayuda de gran manera a poner orden en su trabajo y ver la senda correcta de encauzar sus energías. Afectivamente atraviesan una etapa de introspección…pero de buenas maneras y sin culpas.
LIBRA: el signo de la balanza tiene por delante una semana tranquila . Marte y Júpiter desde Géminis y en aspecto de trígono favorece el entendimiento y la comunicación. Cuentan además con un sextil que Venus en Leo les proyecta hasta el 6 de agosto ( junto al sol) favoreciendo afecto y emociones desde el punto de vista personal y expresivo y con buena recepción por parte de sus allegados o del objeto de su deseo y de su corazón. En lo económico Mercurio en Virgo los obliga a replantearse gastos. Dentro de esta semana sus días de excelencia astral son este 30 y 31 de julio (incluso mudanzas reacondicionamiento de espacio etc) y las fechas de 4 y 5 de agosto para cuestiones personales y adquisiciones concienzudas de elementos de confort y superfluos 2 y 3 de agosto no sucumban ante reclamos jerárquicos.
ESCORPIO: el tránsito solar del sol y Venus en Leo y en especial el acontecimiento de la próxima luna nueva en el signo (4 y 5 de agosto) puede nublar el horizonte astral de los escorpiones con momentos de frustración y descontentos. Vigilen su presión arterial y denle descanso a su maltrecho corazón debido a la ingratitud y desidia de algún amor traicionero. Los días 6 y 7 del mes son de reparación mental y energética. Mercurio en Virgo hasta este 6 próximo ayuda a conciliar saldos bancarios e impositivos. Marte en Géminis podría traerles un mal pasar en situaciones diarias. Conviene no opinar. A veces conviene hacerse el desentendido de reclamos.
SAGITARIO: los sagitarianos están en una semana sin sobresaltos, no mal, pero tampoco bien. Subsisten con lo que tienen a mano, echando de menos el pasado, sin decidir el por qué no se atreven a otras situaciones, con el corazón estrujado, pero sobreviviendo en una especie de pacto cósmico con su regente; Júpiter; en la vereda de enfrente. Tienen a Venus que calma sus ansias y el sol calentando su ego. Mercurio en cuadratura desde Virgo, que los empuja al análisis diario y selección de emociones. En fin, dentro de esta semana sus días estrella son el 4 y 5 de agosto con luna nueva en Leo ; creatividad y optimismo . En lo económico; restricción.
CAPRICORNIO: las cabritas comienzan lentamente a mejorar su existencia, especialmente a partir del día 4 de agosto (los días previos, 2 y 3 son muy conflictivos) en varios aspectos pero fundamentalmente en lo referente a su energía y optimismo. Urano en Tauro cerrando trígono hacia su sol y con la luna en Virgo de los días 6 y 7 del mes, brindarán una especie de protección invisibles ante embates del medio que los rodea. Venus ingresa en Virgo luego del 6 de agosto y respaldará ingresos y economía como así también entendimiento en la pareja. Recuerden fluir y dejar atrás la rigidez característica del signo. Marte en Géminis podría afectar en su relación con compañeros de trabajo. Lo importante es seguir cuesta arriba hacia ese lugar donde no los hieran emocionalmente.
ACUARIO: momentos difíciles para el signo del aguador….ya que la posición del sol y Venus en Leo y la próxima luna nueva en este signo de los días 4 y 5 atentan contra su estabilidad psíquica y emocional elevando sus característicos niveles de ansiedad. Sus días de aciertos son este 30 y 31 de julio por la posición lunar en Géminis, trígono al sol de ustedes que junto a Marte los vigoriza bastante para llevar adelante la negatividad de los días señalados previamente . Etapa complicada para negociaciones. En lo afectivo…no hay acuerdo.
PISCIS: etapa de intranquilidad para los pececitos que se encuentran abrumados ante los cambios sociales y el entorno familiar demandante. Sus días de excelencia dentro de la semana son este 1 y 2 de agosto para temas del hogar, reacomodamientos, orden y estética. En lo afectivo, están necesitados de emociones fuertes y atracciones fulminantes. Mercurio en Virgo obstaculizan su mente por unos días más. Finalicen trámites es la consigna. Resguarden de resfríos y alergias. Sus días negros son los próximos 6 y 7 de agosto por la oposición lunar desde virgo. Fluyan y todo en paz.