Tres personas demoradas en el marco de allanamientos por entraderas
A estos tres demorados, se suma Rocio P. (28), quien fuera detenida el pasado 21 de noviembre.
- Noticias destacadas
- Dic 11, 2018
Este martes se concretaron cuatro allanamientos en la ciudad de Rosario y en Acebal en el marco de una investigación por tres entraderas que sucedieron durante el mes de septiembre. Se detuvo a Jorge O. y de Marcelo V. quienes estaban señalados como los principales sospechosos de ser los autores de los hechos.
Además se logró el recupero de distintos elementos que fueron sustraídos. Los procedimientos fueron ordenados por la Dra. Lagar de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio n° 2.
Durante la madrugada se allanaron cuatro viviendas ubicadas en Esteban de Luca al 1400, Pje. Molina Campos al 5000, Rio Grande al 5500 y Sarmiento al 1000 de la localidad de Acebal. En tres de los domicilios se logró la detención de los principales sospechosos de ser los autores de dos hechos de entradera registrados en la ciudad de Rosario los días 02 y 04 de noviembre. Los demorados son Mauricio B. (23), Jorge O. (30) y Fernando V. (31).
A estos tres demorados, se suma Rocio P. (28), quien fuera detenida el pasado 21 de noviembre en el marco de un procedimiento de entrega controlada.
Como resultado se logró el secuestro de un revolver calibre .22, cinco teléfonos celulares, dos notebooks, tres joysticks con cable, cuatro relojes pulsera, una valija, una estufa alogena, un alajero con bijouterie con detalles de una de las víctimas.
Se libró consulta con la fiscal Lagar, quien ordenó que los aprehendidos sean trasladados a sede policial y se procediera al secuestro de lo hallado en las distintas viviendas. Además de convocar a las víctimas para reconocer los elementos incautados.
Vale destacar que la investigación se inició el pasado 2 de noviembre cuando Patricia S. (59) denunció que había sido víctima de un hecho de Robo Calificado y Privación Ilegitima de la Libertad en su propia vivienda ubicada en Pje. Becker al 200. Dos días después, Joel C. denunció un hecho de similares características en su casa de Centenario al 200.