MIéRCOLES, 13 DE NOV

«Repudio a Rosenkrantz y a los que piensan como él porque están al servicio del mal»

El abogado y ex secretario de la Unión Industrial Argentina, señaló que el ministro de la Corte fue a Chile a cosechar aplausos de los que piensan como él". "Este tipo de hombres son la mano de obra del maligno", afirmó.

 

Aldo Battisacco – Conclusión Buenos Aires

El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia argentina, Carlos Rosenkrantz, afirmó días pasados que «no puede haber un derecho detrás de cada necesidad porque no hay suficientes recursos para satisfacer todas las necesidades», y abundó la idea: «honrar obligaciones es siempre costoso en recursos», y sin sonrojarse expresó que «el populismo es relativamente insensible» a la «cuestión del costo que involucran las reformas que propone».

El magistrado sostuvo este concepto expresó en el marco de una conferencia titulada «Justicia, Derecho y Populismo en Latinoamérica», organizada por la Universidad de Chile.

En diálogo con Conclusión. el abogado y exsecretario de la UIA, Manuel Herrera, sostuvo que «lo más grave no es porque lo dicen, sino que lo piensan pero además lo sienten, y con esto demuestran que clase de personalidad y espíritu tienen».

Sus dichos despertaron fuertes rechazos por los argumentos que «obedecen al poder concentrado», y lo dice quein «fue nombrado como juez de la Corte por decreto», por Macri «para defender los privilegios de las minorías».

El empresario, dijo que «esta persona quiso descalificar aquello que dijo Evita, que tenía toda la razón del mundo».

Herrera, analizó que Evita tenía razón y rescato la vigencia de su pensamiento por oposición a Rosenkrantz que «piensa que el derecho es la plata y seguidamente que no hay recursos» y afirmó » que no es la plata solamente, es lo que emana del pensamiento profundo de Jesús, con una doctrina social de la Iglesia que abrazo el Justicialismo».

No les perdonemos a esta gente que viene para castigar a los humildes

Carlos Rosenkrantz

«Quédese tranquilo Rosenkrantz no le vamos a tocar ni un centavo de la millonaria suma que gana de sueldo y las canonjías que percibe», sino que hay que tener la solidaridad y la caridad necesaria para ayudar, porque por sobre todo nos tenemos que querer».

Hay que gobernar para la gente, no se puede ser degenerado, satánico e hipócrita como estos personajes

Para el ex candidato a presidente de la Democracia Cristiana, lo importante es «sentirse humano, cristiano y argentino porque donde hay una necesidad surge un derecho, gracias Evita», remató.

La nota completa la podes ver y escuchar en el video.

Últimas Noticias