SáBADO, 30 DE NOV

Asesinaron a balazos a un hombre y se dieron a la fuga en un auto robado

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este sábado, cuando Esteban Valejo se encontraba en la vereda de Chacabuco al 3.900 y fue baleado por personas que se desplazaban en auto. Tras el ataque, hubo una persecución policial en donde uno de los agresores fue detenido y se comprobó que el vehículo utilizado tenía pedido de captura. 

 

Un hombre, identificado como Esteban José Valejo -de edad a confirmar- fue asesinado a balazos en la noche de este sábado, en la zona de Chacabuco al 3.900. Tras el ataque, los agresores -que se movilizaban en un auto robado- protagonizaron una persecución policial y uno de ellos fue detenido.

El violento episodio ocurrió cerca de las 20. Según los primeros datos de la investigación, la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue baleado por sujetos que se desplazaban en un vehículo. A causa de las heridas recibidas, Valejo falleció en el lugar.

Tras el ataque, los agresores protagonizaron una persecución policial y abandonaron el vehículo en el que se desplazaban en la intersección de Pasaje Rafaela y Magallanes, en la zona noroeste. No obstante, la policía informó que el móvil tenía pedido de captura por haber sido sustraído de la vía pública.

En el lugar, efectivos policiales lograron detener a uno de los ocupantes del auto -quien se presume que también participó del homicidio- identificado como J. C. S., de 25 años, quien quedó a disposición de Fiscalía. En tanto, se prevé que en los próximos días sea imputado formalmente.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, y personal del Gabinete Criminalístico relevó la escena del crimen y el vehículo desde donde se efectuaron los disparos.

Además, el cuerpo de la víctima fue trasladado al instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia, mientras que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas para identificar a los agresores y dilucidar el motivo del ataque.

 

Últimas Noticias