Un hombre de 47 años fue asesinado este sábado al mediodía en la zona de Cullen al 3400. La víctima fue hallada con una herida de arma de fuego en el interior de su domicilio. Previo al ataque, había estado reunido con un grupo de personas.

Rosario tuvo una mañana y Villa Gobernador Gálvez comenzaron el sábado de la forma más violenta. Unos cuatro crímenes tuvieron lugar a tan sólo horas de amanecer.

El último de los casos, ocurrió pasadas las 13 horas en un domicilio de Cullen al 3400 cuando un hombre, identificado como Marcelo Jorge Ligiazis, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza.

De acuerdo a las primeras informaciones, previo a su asesinato, la víctima habría estado reunido con un grupo de personas momentos antes del hallazgo.

Se solicitó al lugar personal médico que constató el fallecimiento en el lugar y se indicó traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

En tanto, la División de Homicidios de AIC realiza medidas Investigativas para la identificación del grupo de personas que se reunieron con la víctima y hay medidas en curso en relación a la posible motivación del hecho.