VIERNES, 22 DE NOV

Balacera a la estación de servicios y amenazas a Di María: demoraron al supuesto conductor de la moto pero fue liberado

Este martes por la tarde, la Policía de Investigación demoró a un segundo sospechoso, quien sería familiar del primer detenido y fue señalado como el conductor de la motocicleta. Sin embargo, el joven fue liberado en las últimas horaspor falta de evidencias.

Continúa la investigación por el ataque a balazos a la estación de servicio ubicada en Oroño y Lamadrid, en la cual dejaron además una nota con amenazas al futbolista Ángel Di María. En ese marco, ya había detenido a un joven días atrás y este martes por la tarde, demoraron a unjoven señalado como el conductor de la moto desde la que se produjo el ataque. Sin emargo, fue liberado a las pocas horas.

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles 29 de mayo, cuando desde una motocicleta, dos personas efectuaron cuatro disparos contra el frente del minimarket de la estación y dejaron las amenazas. Dos días después, cayó detenido uno de los supuestos responsables, en barrio Santa Lucía. Un joven identificado como Marcos S., hermano de un hombre que está preso en el penal de Piñero.  En ese marco, este martes por la tarde, la Policía de Investigación demoró a un segundo sospechoso, quien sería familiar del primer detenido y fue señalado como el conductor de la motocicleta. Sin embargo, el joven fue liberado en las últimas horas.

El muchacho fue detenido en la zona de de 27 de febrero al 7800, cerca del Complejo Penitenciario de la zona sudoeste. Posteriormente, allanaron su domicilio en Barrio Godoy, donde fueron incautados tres teléfonos. Sin embargo, las pruebas evidentemente no fueron suficientes ya que el joven fue liberado a las pocas horas.

Últimas Noticias