Balacera contra la Obra Social de Empleados de Comercio: «Podría haber sido una catástrofe»
Con estas palabras, Silvana Crocci, pro secretaria del gremio mercantil, mostró su consternación ante el feroz ataque. Manifestó además que están "muy sorprendidos" ante un hecho "inexplicable y totalmente descabellado".
- Policiales
- Sep 3, 2021
El ataque a balazos contra el frente del edificio de la obra social de Empleados de Comercio dejó gran conmoción y desconcierto entre los dirigentes de del gremio mercantil, quienes calificaron al hecho de «descabellado y totalmente inexplicable».
«No hay ninguna razón por la cual la obra social o nuestras dependencias sean atacadas» expresó a Conclusión Silvana Crocci, la pro secretaria de la Asociación Empleados de Comercio. «Es un sindicato que no participa partidariamente con ninguna organización, por lo cual entendemos que o se equivocaron o bien, por el lugar geográfico que ocupamos, a tres cuadras de la peatonal, se puede entender que han querido demostrar algo», arriesgó Crocci en el plano de las hipótesis. «La verdad que no encontramos ninguna explicación».
>>También te puede interesar:Al menos 15 disparos contra el frente de la obra social mercantil
La dirigente gremial señaló que todas las imágenes de las cámaras de seguridad fueron puestas a disposición de la Justicia y manifestó su deseo de que el hecho se investigue seriamente.
«Por aquí transitan 5.000 personas por día. Si hubiera sido en otro horario, esto era una catástrofe, por la cantidad de gente que circula por esta zona y por nuestra organización».
Crocci remarcó que se trata de un hecho inexplicable. «Corrientes y Urquiza, 11.30 de la noche, vienen y te vacían un cargador… es una locura. Estamos muy soprendidos, es lamentable».
A pesar de la gran conmoción, la dirigente mercantil confirmó que tanto el gremio como la obra social están funcionando con normalidad, ya que «afortunadamente no hubo heridos ni daños», y remató: «Es tal el delirio de lo que ocurrió, que uno piensa culquier cosa. Lo que sí tenemos en claro es que nuestra organización nada tiene que ver con esto».