Balearon una casa e hirieron a un hombre: aseguran que el ataque era para el dueño anterior
Es el segundo ataque al inmueble en pocas semanas. Los habitantes de la vivienda dicen que la agresión iba dirigida al anterior propietario. Los agresores se identificaron como “La Banda de los Millones”.
- Noticias destacadas
- Jul 1, 2022
Un hombre sufrió un ataque a balazos en medio de una balacera con unos treinta disparos a una vivienda este viernes en la zona oeste de Rosario. Los agresores se identifican como La Banda de los Millones.
Los habitantes de la casa aseguran que la agresión estaba dirigida al anterior dueño del inmueble, quien hace un año y medio les vendió la casa. Es la segunda balacera que sufren en pocas semanas. En la primera oportunidad, habían dejado una nota amenazante.
>Te puede interesar: Acribillaron a tiros a un comerciante en barrio Parque Casas
El ataque de este viernes se produjo cerca de las 20 en la calle Formosa al 800, barrio Toba de la ciudad, donde el dueño de la vivienda terminó herido en sus dos piernas. El hombre, de nombre Ramón, fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.
Carlos, el hijo del hombre herido, en diálogo con Conclusión, aseguró que se trató de “un error”, ya que no poseen conflictos con nadie en el barrio. “Hace un año y medio que compramos la casa y se ve que tiene una bronca anterior. El anterior dueño abandonó la casa y se fue al Chaco”, contó.
“La primera balacera fue un día antes del Día del Padre. Pusieron ‘Puchi, sabemos que vendés droga, te damos 24 horas para dejar la casa o matamos a alguien de tu familia’», relató el joven. “Dejaron un número de WhatsApp para que se comuniquen y dijeron que era La Banda de los Millones”, detalló.
>Te puede interesar: Crimen de Brian Romero: comenzó el juicio y piden 20 años de prisión para el acusado
“Queremos que quede claro que nosotros no tenemos nada que ver, a pesar de que vivimos hace poco en este barrio, todos nos conocen”, remarcó. Al tiempo que agregó que se trata de “dos casas que eran del mismo dueño, que están pegadas”.
En el lugar se hizo presente personal de la PDI para registrar evidencias del ataque.