JUEVES, 21 DE NOV

Cinematográfica persecución a un ladrón por el centro de la ciudad

Un ladrón le arrebató un teléfono celular a un transeúnte en la zona de Sarmiento y Mendoza y fue intensamente perseguido durante varios kilómetros por una importante cantidad de móviles policiales hasta la Terminal de Ómnibus, donde finalmente fue apresado.

Una espectacular persecución tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, y tras una escapada del ladrón, a contramano y por las veredas, terminó con su caída y posterior aprehensión en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Todo comenzó cuando, montado en una moto, el joven arrebató un teléfono celular a una persona en la zona de Mendoza entre Sarmiento y San Martín. Mientras esto ocurría, fue divisado por dos policías que patrullaban la zona y que comenzaron a perseguirlo al tiempo que alertaton a otras unidades. A medida que el ladrón se fugaba tomando calles en contramano y subiéndose con la motocicleta a la vereda, varios patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada se sumaron a la persecución.

Finalmente, tras una mala maniobra, el muchacho perdió el equilibrio en inmediaciones de Santa Fe y Cafferatta, donde fue cercado por decenas de efectivos policiales y detenido.

Durante la persecución un policía en moto también perdió el equilibrio y resultó herido. Fue trasladado al Sanatorio Laprida y se encuentra en buen estado general.

Últimas Noticias