Crimen de Ignacio Britez: la Fiscalía investiga si se trató de un mensaje para un pariente preso

La fiscal Gisela Paolicelli detalló que, junto al cuerpo de Ignacio Joaquín Britez se encontró una nota dirigida a varios reclusos, entre los que se cuenta el familiar del joven acribillado. La fiscal remarcó que, por la nota encontrada, la hipótesis del crimen, sería que este familiar detenido tiene problemas con otros internos y el homicidio "sería un mensaje dirigido a esa persona". También remarcó que la víctima no tenía ningún antecedente penal y que se trataba de un trabajador

Este jueves por la tarde, un joven de 19 años fue ejecutado en plena calle, con más de 10 disparos de arma de fuego, en inmediaciones de Viamonte y Provincias Unidas, donde los atacantes también dejaron un mensaje. De acuerdo a lo investigado hasta ahora, el crimen estaría relacionado con un familiar de la víctima, que está preso en la Unidad Penal Nº 6 de Rosario.

La fiscal Gisela Paolicelli detalló que, junto al cuerpo de Ignacio Joaquín Britez se encontró una nota dirigida a varios reclusos, entre los que se cuenta el familiar del joven acribillado. La fiscal remarcó que, por la nota encontrada, la hipótesis del crimen, sería que este familiar detenido tiene problemas con otros internos y el homicidio «sería un mensaje dirigido a esa persona».

>>También te puede interesar: Un hombre fue asesinado en la zona noroeste de Rosario y los homicidas dejaron una nota amenazante

Paolicelli apuntó que Britez no tenía antecedentes penales, y que se trataba de «un trabajador». Sin embargo, señaló que tanto él, como otros miembros de la familia, ya habían sido blanco de diversas intimidaciones, «siempre relacionadas a este familiar que se encuentra detenido y tiene el mismo apellido».

Paolicelli informó que ese recluso había sido reubicado en el penal, y que sobre esa situación versaba el mensaje que dejaron escrito, en un trozo de cartón, junto al cuerpo de Ignacio.

El crimen del pasajero del remise

En tanto, la fiscal Paolicelli también dio detalles del homicidio que tuvo lugar este miércoles, en barrio La Lagunita. La víctima, Gerardo Moreyra, tenía 25 años y varias causas en trámite. «En su mayoría, delitos contra la propiedad».

La fiscal señaló que no estaba en su barrio y que, aparentemente, había sido citado allí aunque aún no se sabe para qué. “Ya se le tomó declaración al remisero y no es una persona que está bajo sospecha”, aclaró la fiscal.

>>También te puede interesar: Viajaba en remise y fue asesinado a tiros en la zona sudoeste de Rosario

Moreyra viajaba en un remis, y cuando estaba en zona de Pasaje 1818 al 4100, casi esquina Espinoza. dos personas de a pie comenzaron a disparar contra el vehículo ocasionandole la muerte.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias