Cuatro personas fueron detenidas por robos y abuso de armas en Rosario
Los allanamientos se llevaron a cabo en barrio Santa Lucía. Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia y secuestraron elementos de interés para la causa.
- Noticias destacadas
- Mar 29, 2019
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó ocho allanamientos en Rosario. Los operativos se llevaron adelante por una banda que cometió diferentes hechos de robos y amenazas y abusos de armas en zona oeste. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron elementos de interés para la causa.
Personal de la PDI llevó a cabo esta mañana ocho allanamientos en barrio Santa Lucía de Rosario. Prestaron colaboración las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y los Grupos de Acción Táctica (GAT) de San Lorenzo, Villa Constitución, Casilda y Coronda.
Los procedimientos se desarrollaron luego de realizar pesquisas por una banda vinculada con robos, amenazas y abusos de armas. En el día de la fecha, los efectivos policiales requisaron ocho viviendas. En Pje. 1758 al 2100, secuestraron una motocicleta Suzuki, quince teléfonos celulares, un cartucho calibre 16 intacto, una vaina servida del mismo calibre y otra calibre 12/70.
En calle Rojas al 2100, procedieron a decomisar dos teléfonos celulares, tres tablets y quedó a disposición de la Justicia, un sujeto identificado como Damián A., de 28 años. En Pje. 1707 al 7500, secuestraron ocho teléfonos celulares y también quedó a disposición de la Justicia, Matías N., de 25 años.
Los operativos siguieron en el Pje. 1748 al 2000, donde requisaron dos celulares y pusieron a disposición de la Justicia a Enzo V., de 19 años. En un domicilio de Pje. 1752 procedieron a identificar a Diego R., de 18 años quedando a disposición de la Justicia y secuestraron gran cantidad de pirotecnia.
El personal policial realizó diferentes procedimientos sobre calle Rojas. En una vivienda situada al 2100, identificó a Sandra B., que fue trasladada quedando a disposición del Juzgado Federal en turno e incautó material estupefaciente por lo que dieron cuenta a la Brigada Antinarcóticos de PDI.
Tras la consulta con la Dra. López y Dra. Paolicelli, ordenaron que las personas sean trasladadas a sede policial para librar consulta por antecedentes y sean secuestrados todos los elementos mencionados.