Desarticulan una fiesta clandestina en zona sur y otras nueve en distintos puntos de Santa Fe
Mientras algunos intentaban huir por los techos del predio ubicado en zona de Ayolas y Necochea, 30 personas fueron demoradas, 15 de ellos menores, y trasladados a la comisaría 15ª. Además, hubo operativos en eventos prohibidos en Santo Tomé, Las Rosas, Las Parejas y Cañada de Gómez entre otras localidades.
- Noticias destacadas
- Abr 25, 2021
Ni las últimas restricciones impuestas, ni las advertencias ni el aceleradísimo crecimiento de los contagios de coronavirus en toda la región han conseguido acabar con ellas, es por eso que la policía de Santa Fe debió intervenir en diversos puntos de la provincia y desbarató un total de diez fiestas clandestinas, una de las cuales se realizó en la zona sur de la ciudad de Rosario. En esta última fueron demoradas más de 30 personas.
Según el informe policial, el evento prohibido fue desbaratado este domingo por la mañana en la zona de Ayolas y Necochea, tras un llamado al 911 que dio aviso de lo que estaba ocurriendo. En el lugar se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y tres equipos de música. En tanto, 15 menores y 16 mayores fueron demorados y trasladados a la comisaría 15ª. Algunos de ellos fueron alcanzados por los efectivos cuando intentaban huir por los techos.
En tanto, otras nueve fiestas que no debieron realizarse fueron desbaratadas en distintos puntos de la provincia de Santa Fe. Uno de los eventos más concurridos tuvo lugar en el restobar que funciona en el country Aires del Llano, en Santo Tomé. Allí se desarrollaba un fiesta de la que participaban unas 50 personas.
Otra de las intervenciones policiales tuvo lugar en la villa deportiva de Totoras, en la cual se realizaba una fiesta con más de 30 personas. Asimismo, otro procedimiento se realizó en Cañada de Gómez en las que también, unas cincuenta personas estaban reunidas en una domicilio particular.
En tanto, en la ciudad de Las Rosas una familia decidió festejar un cumpleaños de 15 en el cual se reunieron unas 40 personas. Y además, otro evento en el que participaban unas 30 personas, en un galpón, también fue desabaratado en la misma ciudad.
Otro lugar en el que no se respetaron las medidas de restricción destinadas a prevenir el Covid-19 fue en Las Parejas, donde un cumpleaños con 12 personas se festejaba en un domicilio particular. Algo similar ocurrió en las ciudades de Villa Minetti y El Trébol, donde se desbarataron una fiesta privada y otro cumpleaños.