LUNES, 25 DE NOV

Guaymallén: un joven de 30 años fue asesinado en una supuesta discusión por deudas de dinero

La víctima fue identificada como Matías Coronel. Según fuentes policiales, el joven discutió con otro hombre por una supuesta deuda de dinero y, al no llegar a un acuerdo, este último se retiró del lugar. Minutos después, esa persona volvió acompañada por otra que se dirigió hacia Coronel y, sin mediar palabra alguna, le efectuó siete balazos.

 

Un hombre de 30 años fue asesinado este sábado de siete balazos durante una discusión por una posible deuda de dinero, en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, en calles Los Lirios y Las Hortensias, en el interior del barrio Santa Rita de la citada localidad, a unos ocho kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, identificada como Matías Coronel (30) fue atacada a tiros.

Dos llamadas a la línea de emergencia alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre baleado, por lo que se desplazó un patrullero hasta la zona.

El personal policial, una vez en el lugar, constató el hecho, y halló dentro de una acequia a la víctima herida de gravedad, por lo que dio intervención a la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Según las fuentes, el médico constató su muerte a causa de dos disparos de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax, uno de ellos a la altura del corazón, y señaló que esta última herida sería la causante del deceso de Coronel, aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar el motivo de muerte.

Por su parte, personal de la Policía Científica trabajó en la escena con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del ataque.

De manera preliminar se supo que el móvil fue una discusión entre Coronel y otro hombre por una supuesta deuda de dinero y que, al no llegar a un acuerdo, este último se retiró del lugar.

Minutos después, esa persona volvió acompañada por otra que se dirigió hacia Coronel y, sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y le efectuó siete balazos.

Los investigadores realizaron un allanamiento en una vivienda, en el barrio Puertas Abiertas, con el objetivo de dar con los autores del hecho, pero el resultado no dio positivo, por lo que se continúa en la búsqueda de los autores.

Asimismo, con el correr de las horas personal de Científica encontró en el lugar del hecho siete vainas servidas, calibre 380.

Últimas Noticias