SáBADO, 28 DE SEP

Huyó y lo pescaron: un preso se fugó de la comisaría 21ª pero lo recapturaron en pocas horas

Ocurrió en la madrugada de este viernes. El hombre estaba demorado en la seccional ubicada en Arijón al 2300 y logró huir por la terraza del edificio, desde donde alcanzó los techos vecinos. Fue recapturado en zona de Las Flores, donde está su casa.

Un hombre que se encontraba detenido en la comisaría 21ª , en la zona sur de Rosario, logró darse a la fuga este viernes a la madrugada, ganando los techos de la seccional. Sin embargo, tras un operativo montado en inmediaciones de la vivienda del prófugo, lograron recapturarlo en pocas horas.

De acuerdo a la información policial, la principal hipótesis es que el detenido logró acceder a la terraza de la comisaría, ubicada en calle Arijón al 2300, y desde allí, escapar a los techos de las propiedades vecinas. Cuando los efectivos policiales advirtieron su ausencia, alrededor de las 5 de la madrugada, montaron un operativo cerrojo en los alrededores de la seccional y otro similar en la barrio Las Flores, donde vivía el prófugo. Fue justamente en esa zona donde la policía logró recapturarlo.

Esta situación vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de detención y la superpoblación en los calabozos de las comisarías, ya que en la 21ª, hay espacio para 12 personas y hay alojados 32 detenidos.

Últimas Noticias