Un gran despliegue policial se lleva a cabo en la zona sur de la ciudad, luego de que un hombre se presentara en una comisaría de la provincia de Buenos Aires y confesara haber matado a su pareja en una vivienda de Rosario. Por el momento, se espera la orden judicial para ingresar a propiedad y el operativo en la zona está destinado a preservar la presunta escena del crimen.
Todo comenzó cuando un hombre de 40 años, identificado como Julio Alberto R. se presentó en la comisaria de la localidad bonaerense en la madrugada de este miércoles, y aseguró haber asesinado a su pareja, Laura Ramona Benítez, de 42 años. Afirmó, además, que el cuerpo se encontraría en una pensión ubicada en Pasaje Lisboa al 2900, en zona de Suipacha y Rueda.
Tras algunas verificaciones, se pudo comprobar que la presunta víctima se encuentra desaparecida desde el 22 de septiembre pasado y se dio aviso a las autoridades policiales y judiciales de Rosario. En ese marco, el fiscal Ademar Bianchini ordenó un operativo en la zona para preservar la escena y la policía espera que la orden judiciala para ingresar al domicilio y confirmar las declaraciones del hombre que se autoincriminó.
De acuerdo a la información proporcionada por el MPA, el domingo pasado se registró una denuncia de un hombre que daba cuenta de que desde el 22 de septiembre había perdido contacto con su hermana, Laura Benítez, quien los vecinos de la pensión afirman que era la novia del hombre que dijo haberla asesinado.