Le robaron la bicicleta a su hijo, la encontró en marketplace y la recuperó de un bazar con la policía

El padre del menor que sufrió el robo contó cómo fue que logró recuperar el vehículo y destacó el rápido accionar policial.

 

Un menor sufrió el robo de su bicicleta la semana pasada, cuando se encontraba junto a su novia en barrio Ludueña, pero su padre la encontró en marketplace y coordinó la compra. Al llegar al punto de entrega, el hombre divisó que la dirección correspondía a la de un bazar y dio aviso a la policía, que finalmente detuvo a uno de los empleados del local.

«La semana pasada le robaron la bicicleta a mi hijo cuando estaba en la calle con su novia. La empecé a buscar por Marketplace; por Facebook. Ahí veo la foto y la distingo por unas marcas que tenía la bici; unas cosas que se le compraron y no las tiene una bicicleta común. Entonces, tanto yo como unos vecinos le empezamos a mandar mensajes. Logramos coordinar una compra y cuando me arrimo al lugar, con la dirección exacta, veo que es una especie de bazar, entré y vi que era la bicicleta», narró el padre del menor en contacto con Conclusión, quien pidió mantener en reserva sus datos por miedo a represalias.

«En ese momento activé la llamada a la policía, que se portó diez puntos. Le saqué la bicicleta al local diciéndole que era mía y salí andando. Al salir es que me encuentro con los efectivos, que ya habían llegado. Un empleado quedó aprehendido», añadió.

El hombre dijo que prefiere no brindar la dirección exacta del lugar porque -en su lectura- los dueños no tuvieron nada que ver con el hecho y fue uno de los empleados el que «intentó sacar unos pesos extra».

En ese sentido, el padre del menor que sufrió el robo contó que, al menos en una primera impresión, no se trataría de la misma persona que le sustrajo la bicicleta a su hijo cuando estaba junto a su novia en barrio Ludueña.

«El muchacho no tiene antecedentes ni nada, capaz solo es un perejil. Incluso hizo que el dueño del local llame a la persona que se la había vendido a el. Aparentemente fueron personas distintas la del robo y la que coordinó la venta. Se mostraron sorprendidos cuando dije que era mi bicicleta», agregó.

Al momento de hablar con este medio, el padre del menor se encontraba a la espera de que la policía le haga entrega de la bicicleta, hecho que le informaron que se produciría durante este sábado.

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias