VIERNES, 29 DE NOV

Le robaron la moto, lo balearon y pelea por su vida

Daniel B., de 36 años, está internado en el Heca en estado crítico. El hecho ocurrió ayer en 27 de Febrero y Circunvalación, donde minutos más tarde se produjo otro hurto. La Policía recuperó los rodados.

Dos hombres que se desplazaban cada uno en moto en la zona de 27 de Febrero y Circunvalación fueron víctimas del robo de sus rodados en distintos episodios que se registraron alrededor de las 6 de ayer. Una de las víctimas, Daniel B., de 36 años, se encuentra en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza.

El primer asalto se registró alrededor de las 6 de ayer cuando Daniel B. se dirigía a su trabajo a bordo de su moto y fue interceptado por un delincuente que tras dispararle en la frente le sustrajo el rodado. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y su estado de salud es muy grave.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 6 se dirigieron a la zona de 27 de Febrero y Circunvalación, alertados por un llamado al 911 que informaba sobre la presencia de un hombre herido en la vía pública.

Al llegar al lugar, constataron que un hombre identificado como Daniel B. de 36 años presentaba una herida de arma de fuego en la frente y procedieron a trasladarlo al Heca, donde permanece internado en estado crítico. Más tarde, se pudo saber a través del testimonio de la esposa de Daniel que el hombre se dirigía a su trabajo en su rodado y se pudo establecer que se trató de un robo.

Horas más tarde, Faustino A., de 54 años, se presentó en la seccional 32ª para denunciar que ayer alrededor de las 6, en la zona de 27 de Febrero y Circunvalación un joven armado lo interceptó cuando pasaba por el lugar y le sustrajo su moto Honda 125cc.

Con el aporte de los testigos, la Policía inició un recorrido por la zona y detuvieron a un joven de 21 años, quien había sido señalado como el principal sospechoso de los atracos. Además, se recuperaron los dos rodados sustraídos en un asentamiento que se encuentra detrás del cementerio La Piedad.

El joven detenido, apodado Narigón, identificado como Lucas M., de 21 años, quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso de la tentativa de homicidio que investiga el fiscal Ademar Bianchini. Además fue apuntado por los vecinos como autor de varios robos en el barrio.

Últimas Noticias