Mujeres policías de civil esperaban el colectivo y terminaron tiroteándose con un ladrón

Ambas suboficiales del BOU escucharon gritos de una mujer que estaba siendo asaltada e intervinieron. El ladrón respondió a los tiros y se armó un enfrentamiento. No hubo heridos.

 

Dos suboficiales de la Brigada Operativa (BOU) protagonizaron un enfrentamiento a tiros cuando en Junín y Monteagudo escucharon los gritos de una mujer que era golpeada por un delincuente. En el tiroteo no hubo heridos.

El episodio ocurrió este martes por la tarde a pocos metros del shopping Alto Rosario, en pleno barrio Malvinas. Allí ambas policías, esperaban el colectivo de la línea 113 en la garita ubicada en Junín y Monteagudo, ya fuera de su horario de trabajo e ingresando a sus días de franco.

Al mismo tiempo, a tan solo metros, escucharon los gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo abordada por un ladrón para quitarle la cartera y al resistirse, la golpeó con el arma en la cabeza.

Las uniformadas, en tanto, le dieron la voz de alto al delincuente que respondió con disparos.

El tiroteo no causó heridos y de acuerdo a la versión oficial, el delincuente corrió unos metros hasta la diagonal de calle Junín donde lo esperaba un cómplice a bordo de una moto en la que escaparon.

En tanto, la mujer víctima del robo tuvo que ser asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) por un traumatismo de cráneo, pero sin pérdida de conocimiento.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el intercambio de disparos y en el lugar la policía levantó cinco vainas servidas y dos plomos.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias