Murieron dos jóvenes, uno que había sido baleado en abril y otro de 15 años que recibió un disparo

Luego de permanecer internado varios meses falleció el hombre que había sido baleado dentro de un taxi inhabilitado. A este homicidio se le suma el crimen de un adolescente ocurrido en Guatemala al 2300. El menor había sido investigado por la muerte del policía Leoncio Bermúdez.

 

Dos jóvenes fallecieron este viernes, uno de ellos había sido baleado el 28 de abril dentro de un taxi inhabilitado en Ituzaingó y Entre Ríos. En tanto, un adolescente de 15 años recibió un disparo en el tórax en Guatemala al 2300. En la balacera también resultó herido un hombre de 51 años.

A findes de abril, Daniel Josué Medina, sufrió múltiples heridas de arma de fuego en un ataque de sicarios en moto en el que también resultó lesionada una chica de 18 años en sus piernas y otro muchacho de 53 años.

Finalmente, a casi dos meses del suceso se conoció que el joven de 26 años que se encontraba internado desde ese momento, en estado crítico, falleció este viernes.

Además, un adolescente de 15 años falleció, durante la madrugada, luego de una balacera perpetrada en Guatemala al 2300. Fuentes de la investigación señalaron que la víctima identificada como Braiton V. figuró entre los sospechosos de haber participado de la violenta irrupción en el Hospital Provincial que terminó con la vida del policía Leoncio Bermúdez. En aquella oportunidad, un grupo ingresó al nosocomio de Alem y Zeballos con el objetivo de liberar a Gabriel Guillermo Lencina, recluso de la cárcel de Piñero que se encontraba en dicho hospital.

>> Te puede interesar: Detuvieron al segundo sospechoso del crimen del policía ejecutado en el Hospital Provincial

Braiton Nicolás V., ingresó pasada la medianoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de recibir impactos de bala en el tórax. El menor fue asistido en un primer momento por la Policía Federal, que tiene asignada el sector donde tuvo lugar la balacera.

Paralelamente el identificado como P.C.D.S., de 52 años, quien por indicios primarios conducía el vehículo con el menor baleado, fue trasladado al Hospital Centenario ya que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en su pierna izquierda.

El caso se conoció porque el conductor del Gol negro, de 52 años, ya herido en su pierna se acercó hasta un control de la Policía Federal de 27 de Febrero y Perú para indicar que había sufrido un violento intento de robo en Guatemala al 2300.

Al relatar el hecho, contó que la persona que llevaba como pasajero –refirió ser remisero, pero esta situación aún no fue confirmada por el Ministerio Público de la Acusación– había sufrido múltiples heridas de arma de fuego, mientras que él tenía un disparo en la rodilla izquierda. Al mismo tiempo que fue trasladado para su atención, el vehículo fue secuestrado para realizar las pericias pertinentes.

El caso es investigado por la fiscal Georgina Pairola del Ministerio Público de la Acusación.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias