JUEVES, 31 DE OCT

Murió un hombre baleado la semana pasada en un presunto conflicto familiar

La víctima estaba internada en el Heca desde el pasado 13 de octubre, cuando desde una moto le habían efectuado disparos a él y su hijo de 15 años, en la zona sur de Rosario. Se presume que el atacante era su hijastro.

 

Un hombre de 42 años, que permanecía internado tras recibir al menos cuatro balazos el pasado martes 13 de octubre, murió en la noche de este miércoles en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario (Heca).

La víctima fue identificada como Sergio P., y fue atacado con disparos de arma de fuego en la zona de calle Ayacucho al 4200 (altura Ameghino), según se presume, por quien es su hijastro, por lo que en principio se trataría de un conflicto familiar, algo aún no confirmado por Fiscalía.

Presentaba heridas de arma de fuego en ingle, muslos y abdomen.

> Te puede interesar: Un hombre y un adolecente heridos tras una balacera en aparente conflicto familiar

En ese momento también había resultado herido uno de los hijos del fallecido este miércoles,  Milton P., herido entonces en la pierna y, por lo que al revestir menor gravedad, fue atendido en el Hospital Roque Saénz Peña.

El sospechoso está siendo rastreado por estas horas, tras medidas solicitadas por la fiscal interviniente, Pairola,  dela Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Últimas Noticias