DOMINGO, 29 DE SEP

Resultó masculino el ADN encontrado en las ruedas de la camioneta de la pareja Pérez-Caillava

Ahora, falta cotejarlo con el ADN del niño desaparecido hace 25 días y con el patrón genético de los padres y hermanos.

 

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña la Justicia confirmó que el ADN hallado en el guardabarros de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez es masculino, según confirmaron las pericias sobre el automóvil. Los investigadores realizaron nuevos peritajes luego de la declaración de Laudelina Peña que aseguró que la pareja detenida atropelló al niño.

Las fuentes consultadas explicaron que el próximo paso es comparar la muestra obtenida en la camioneta de Pérez con el patrón genético de José Peña y María Noguera, padre y madre del menor desaparecido respectivamente.

>>> Te puede interesar:  Caso Loan: imputaron a Laudelina, la tía del niño que aseguró que lo habían atropellado

“En un plazo de cinco días se podrían conocer los resultados de la comparación del ADN masculino hallado en la Ford Ranger, con el patrón genético de la familia de Loan”, sostuvo una fuente al tanto de los peritajes.

Por otra parte, resta saber qué indica los rastros hemáticos encontrados en otros sectores de la camioneta como en una de las ruedas y uno de los asientos. Al respecto, en peritajes anteriores, una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol y además se hallaron manchas hemáticas en uno de los asientos.

Últimas Noticias