Revés para la madre y el padrastro del novio de Chiara
La Cámara de Apelaciones de Venado Tuerto decidió rechazar el pedido de excarcelación de Carolina Gallegos y Carlos Cerrato. Además, apartó del caso a la jueza de Rufino, Lorena Garini.
- Judiciales
- Jun 4, 2015
La Cámara de Apelaciones de Venado Tuerto rechazó hoy el pedido de excarcelación de la madre y el padrastro del novio de Chiara Páez, la chica de 14 años que se encontraba embarazada y fue golpeada, asesinada y enterrada en la localidad de Rufino.
En la audiencia encabezada por el juez Fernando Vidal se decidió que Carolina Gallegos, de 34 años, y Carlos Cerrato, de 43, madre y padrastro de Emanuel, de 15, continúen presos por el momento.
No obstante, Vidal comunicó la decisión de apartar del caso a la jueza de Rufino, Lorena Garini, al considerar que no fundamentó la medida de prisión preventiva de la pareja, tal cual argumentó la defensa, que había planteado la falta de motivación para la detención, según la información difundida por el sitio Venado 24.
El magistrado llamó a una nueva audiencia para fijar los términos de la prisión preventiva de los dos imputados.
El cuerpo de Chiara, que se encontraba embarazada de pocas semanas, fue encontrado el pasado 10 de mayo enterrado en el patio de su casa de novio, en Rufino.
Las principales sospechas apuntan a que fue asesinada a golpes en medio de un intento de aborto forzado.