Robaron camión estacionado frente a una comisaría y terminaron volcando en Circunvalación

Según el relato del dueño, el camión estaba estacionado frente a la comisaría 25ª, en Villa Gobernador Gálvez, desde donde habría sido robado para terminar estrellándose contra el guardarrail y volcando en Circunvalación, a la altura de Lamadrid. Ahora, los peritos corroboran la información proporcionada por el titular para confirmar que todo haya ocurrido según su relato.

 

Un siniestro vial de grandes proporciones tuvo lugar este jueves por la mañana en Avenida Circunvalación y Lamadrid, cuando un camión chocó contra el guardarrail y terminó volcando en medio de la calzada. Lo llamativo del accidente es que el camión en cuestión estaba estacionado frente a una comisaría, fue robado y el o los presuntos ladrones terminaron estrellándolo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando el rodado circulaba por Circunvalación, en la mano hacia el norte y, a la altura de Lamadrid, se desvió hasta impactar contra el guardarrail. Quien manejaba, habría perdido el control total del vehículo y volcó.

José, el dueño del camión, relató a Radio 2 que lo despertó el teléfono a las 5 de la madrugada y le avisaron que el camión estaba volcado y prácticamente destruido. «Yo trabajo en un navío de Buenos Aires y llevo crudo de soja para hacer biodiesel. Como me tocaba cargar en Puerto General San Martín, lo dejé frente a la comisaría 25ª para dormir unas horitas” explicó.

Dicha comisaría está ubicada en Nuestra Señora de la Paz y Corientes, en Villa Gobernador Gálvez. Allí, el o los ladrones, pudieron acceder a la cabina y llevarse el inmenso vehículo que, a causa del impacto, quedó con la cabina totalmente destruida.

“No lo podía creer, porque quién se va a robar un camión. Pero vengo acá y me encuentro con todo esto. Lo peor es que me quedo sin laburo porque yo vivo de lo que hago. Me da lástima porque el camión me da de comer”, se quejó con pena José.

El vuelco del camión derivó, minutos después, en un choque en cadena entre tres autos, que afortunadamente no causó heridos.

El tránsito en la zona se encuentra totalmente interumpido y se realizan peritajes para corroborar que todo lo declarado por el dueño del camión.

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias