JUEVES, 21 DE NOV

Sigue la violencia en la ciudad: atacaron a balazos una estación de servicio de zona sur

Los atacantes se desplazaban en moto y abrieron fuego contra la estación ubicada en San Martín y Saavedra, propiedad del ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Daniel Giribone. Los disparos impactaron en el frente vidriado del minimarket.

 

La violencia no se detiene. En la noche de este martes un nuevo ataque a balazos se produjo en la ciudad y esta vez el blanco fue una estación de servicios ubicada en San Martín y Saavedra, en la zona sur. La misma es propiedad del ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Daniel Giribone. Por el ataque no hubo personas lesionadas pero los balazos impactaron en parte de la mampostería y los vidrios del minimarket.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche de este martes y fue perpetrado por dos personas que se desplazaban en una moto de servicio de cadetería. Según el titular de la estación no habrían recibido amenazas y desconocen la motivación del ataque.

En diálogo con Conclusión, Daniel Giribone expresó «nunca pensé que iba a hablar de esto», y agregó «de casualidad estaba acá porque hubo un corte de energía, no podían apagar el generador y vine para apagarlo».

«Estaba conversando con una amigo y pasa una moto haciendo ruido, en principio pensé, pero no eran ruidos, eran balas. En el piso levantaron siete balas y entraron todas evidentemente», expresó todavía desconcertado por el episodio.

Afortunadamente no hubo heridos, expresó Giribone, al indicar que «en ese momento estaba con un cliente y el playero», ya que «minimarket cierra a las diez de la noche».

La policía está a cargo de la investigación pero «yo me sigo preguntando por qué». En la zona hay cámaras de seguridad «donde se ve como pasan, pero nada más», se lamentó el empresario.

Otras balaceras 

La violencia parece no tener fin. Un hecho similar ocurrió en Pasaje Tuyutí al 5600 donde un hombre denunció un ataque a balazos contra su vivienda. Los impactos provocaron daños en el frente del domicilio donde además se secuestraron seis vainas servidas.

Horas más tarde, en Maradona al 800 bis una mujer alertó a la policía sobre una balacera en el frente de su vivienda donde secuestraron dos vainas servidas.

Finalmente, en Uruguay al 3900, sucedió otro hecho de las mismas características. En la escena hallaron un plomo deformado.

En todos los casos no se registraron heridos.

Últimas Noticias