MIéRCOLES, 20 DE NOV

Tres detenidos por el feroz homicidio del joven futbolista de Ceres Ayrton Repetti

La agresión en la que el muchacho terminó muerto a puñaladas y con otro joven muy malherido, ocurrió en un after cerca de las 6.30 del pasado domingo 30 de enero. El joven fallecido estaba asistiendo al DJ del lugar y fue atacado de repente en medio de una batalla campal.

 

Tres hombres quedaron detenidos en las últimas horas por el homicidio del joven futbolista Ayrton Repetti, de 19 años, quien murió apuñalado el fin de semana pasado en una fiesta en la ciudad de Ceres, ubicada en el norte santafesino.  Los arrestos fueron llevados a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad provincial, tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscal Silvina Verney en el barrio Juan Pablo de la mencionada localidad.

Además de las detenciones, durante los allanamientos el personal policial secuestró indumentaria, una motocicleta y material de interés para la investigación.

Tal como publicó Ceres Diario en su página oficial de Facebook, los allanamientos y detenciones quedaron registrados por la AIC:

La madrugada trágica

Según reconstruyeron los investigadores, tres personas quisieron ingresar a una fiesta en una casa y, ante la negativa de algunos presentes, se generó una batalla campal.

Todo sucedió cerca de las 6.30 del pasado domingo 30 de enero a la vuelta del Club Atlético Ceres Unión, en donde Ayrton jugaba al fútbol. Allí se llevaba a cabo un «after» luego de varios jóvenes habían ido a bailar.

El hecho quedó grabado por uno de los participantes y en él se ve a dos sujetos armados con un cuchillo y una cadena alrededor del puño.

Según se pudo constatar, Ayrton estaba asistiendo al DJ de la fiesta cuando en plena batalla campal recibió dos puñaladas, una en el pulmón izquierdo y otra en el bazo.

De inmediato se solicitó una ambulancia, pero el joven falleció minutos antes de que los médicos pudieran atenderlo.

Un amigo de Ayrton, Mauricio Isaías Soria, de 25 años, resultó gravemente herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Jaime Ferré.

Los amigos de la víctima convocaron a una marcha para reclamar justicia a la que asistieron más de dos mil personas.

«Nos juntamos para pedir Justicia por Ayrton. Dejemos de subir tantas frases en las redes y hagámoslo personalmente, para involucrarnos y tratar de cambiar toda esta locura», se expresó en el texto de la convocatoria a la marcha.

El Club Atlético Ceres Unión lo recordó y mostró sus condolencias a través de las redes:

Últimas Noticias