Una nena de 12 años fue herida en un ataque a balazos y tuvo que ser operada
Ócurrió este martes por la noche, en inmediaciones de Ayacucho y Centeno. Un hombre disparó contra una vivienda y uno de los plomos alcanzó a la niña, que ahora se encuentra internada en el Hospital Víctor J. Vilela.
- Policiales
- Ene 20, 2021
Otra vez la violencia impacta en el cuerpo de los más indefensos. Esta vez, la víctima inocente es una nena de 12 años, quien recibió un plomo en el abdomen en medio de un ataque a balazos en barrio Tablada.
El hecho ocurrió este martes cuando, nuevamente, un individuo armado abrió fuego en forma indiscriminada contra una propiedad. La misma está ubicada en inmediaciones de Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la ciudad. La pequeña se encontraba dentro de la vivienda y uno de los plomos se le incrustó en el abdomen.
La víctima fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde debió ser intervenida quirúrgicamente y, según confirmó Viviana Esquivel, directora del nosocomio, se encuentra estable, cursando el postoperatorio en terapia intensiva. Si bien tuvo una laceración importante, por el momento se encuentra estable y sin necesidad de asistencia respiratoria.