Violento choque de camiones: uno de los conductores tuvo que ser rescatado por los Bomberos

Ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Rosario Santa Fe. Uno de los choferes involucrados quedó atrapado en la cabina. Una vez rescatado, fue llevado a un nosocomio de la zona con varios politraumatismos.

Este jueves por la madrugada un violento choque entre camiones, en la autopista Rosario Santa Fe, dejó como saldo un herido grave y un largo corte que complicó el tránsito en toda la zona. El chofer de uno de los vehículo quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

El hecho tuvo lugar a la altura dle kilómetro 19, alrededor de las 2.30 de la madrugada, en el carril que va hacia el norte. Uno de los vehículos de gran porte, un camión Ivecco de la empresa Andreani, despistó y volcó al borde de la banquina. En tanto, el otro rodado, llevaba polvillo de girasol. Los investigadores tratan de establecer la mecánica del siniestro.

El conductor que tuvo que ser rescatado por los Bomberos fue el de la empresa Andreani, cuya pierna había quedado atrapada y le impedía salir. Una vez que los Bomberos lograron sacarlo, fue atendido por médicos en el lugar que le diagnosticaron politraumatismos y fue trasladado a un centro médico. El conductor fue identificado como Juan Pablo P., de 38 años, oriundo de la localidad de Carlos Pellegrini, provincia de Córdoba.

En tanto, el otro camionero es oriundo de Desvío Arijón y no sufrió heridas de gravedad. Fue identificado como Claudio B., de 35 años.

En ese tramo de la autopista, el tránsito estuvo cortado y fue derivado por caminos secundarios hacia San Lorenzo.

Últimas Noticias