Amordazaron y retuvieron durante horas a un peluquero para robarle: pide ayuda para poder seguir trabajando

Ocurrió durante la tarde de este jueves en una local de España y Centeno. El dueño del local sufrió el robo de efectos personales, elementos de valor y herramientas de trabajo y se quedó sin nada.

 

Un peluquero fue brutalmente asaltado en su comercio de la zona sur de Rosario. Lo amordazaron y se llevaron efectos personales, objetos de valor y herramientas de trabajo. Pide ayuda solidaria para poder seguir trabajando.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en el local comercial y vivienda ubicados en España y Centeno. De acuerdo al relato de la víctima, todo comenzó cuando uno de los ladrones ingresó a la peluquería con la cambiarle un producto de belleza que estaba vendiendo, a cambio de un corte de pelo.

Al rato, ingresó el otro hombre al local y entre ambos, redujeron al peluquero.

Saúl de 62 años, fue retenido en un rincón de la peluquería, lo amordazaron y violentaron durante más de dos horas.  Mientras tanto, los ladrones le robaron sus objetos personales, -anillos y cadenitas de oro- dinero en efectivo y sus herramientas de trabajo para luego darse a la fuga.

En tanto, la víctima, que fue despojado de sus elementos de trabajo, solicita ayuda para poder seguir atendiendo. «Soy peluquero desde los 14 años y sigo trabajando porque la jubilación no me alcanza», expresó el hombre.

En el lugar los vecinos asistieron a la víctima y se hizo presente la policía pero no lograron retener a los ladrones.

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias