Alberto Fernández renunció a la presidencia del Partido Justicialista

El ex Presidente de la Nación le comunicó su alejamiento de la conducción al apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, a través de un comunicado dirigido a los “compañeros y compañeras del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista”. En su misiva, Fernández sostiene que “los hechos que se me imputan son falsos”.

 

Alberto Fernández renunció este miércoles a la presidencia del Partido Justicialista. El ex Presidente de la Nación dio a conocer su decisión a través de un comunicado dirigido a “compañeros y compañeras del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista” enviado al apoderado del partido, Juan Manuel Olmos.

“Tengo el deber y la necesidad de manifestar que esta decisión la tomo con el único propósito de no involucrar al partido en el que siempre milité en los hechos que falsamente se me endilgan”, sostiene el comunicado que lleva la firma de Fernández.

En la misiva, el hasta hoy titular del partido en uso de licencia sostiene que desea que “ninguna esquirla del linchamiento mediático al que estoy siendo sometido pueda lastimar a este partido en el que militan hombres y mujeres que tanto hicimos por la igualdad de géneros y respeto a las mujeres”·

En el comunicado, que fue enviado al apoderado del PJ Juan Manuel Olmos, asegura que “los hechos que se me imputan son falsos”.

La decisión de Fernández se conoció horas después de conocerse la imputación por lesiones graves y amenazas coactivas que dispuso el fiscal federal Ramiro González.

>> Te puede interesar: Imputaron a Alberto Fernández por lesiones graves, abuso de poder y amenazas

“Aún aguardo que la Justicia actúe como tal, deje de lanzar irregularmente datos a través de los medios de comunicación y me permita ejercer el derecho legítimo a la defensa”, continúa el comunicado.

Noticias en desarrollo…

Últimas Noticias