JUEVES, 05 DE DIC

Amalia Granata visitó al Papa Francisco, dialogó sobre el narcotráfico en Santa Fe y hasta se casó

La diputada provincial tuvo una audiencia privada con el Sumo Pontífice, donde charló sobre distintos temas políticos y hasta aprovechó para casarse con su bendición junto a su pareja Leonardo Squarzon.

 

La diputada provincial Amalia Granata visitó al Papa Francisco en el Vaticano, donde mantuvo un diálogo sobre diversos temas que la preocupan de Santa Fe y del país y hasta terminó “casándose” con la bendición del Sumo Pontífice.

La rosarina tuvo una audiencia privada con Francisco donde, entre diversos temas, le expresó su «preocupación por el narcotráfico y el consumo en la provincia de Santa Fe«, según contó ella misma horas más tarde a través de sus redes sociales.

Así también, reveló que conversaron «sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla» y «la defensa de los más vulnerables«.

Sin embargo, quizás lo más pintoresco sea lo que ocurrió sobre el final de la audiencia. La legisladora le pidió al Papa que le dé la bendición sobre su anillo y el de su pareja, Leonardo Squarzon, y le pidió permiso para considerarlo formalmente como un casamiento, algo que Francisco aprobó.

Sus testigos de honor fueron sus hijos, Roque y Uma, y Granata agradeció a «Dios por este momento».

A principios de este año, en medio de la violenta ola de ataques contra trabajadores, el Papa Francisco había enviado a finales de marzo un mensaje grabado para Rosario, lamentando el acecho del narcotráfico y denunciando «complicidades de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero«.

Últimas Noticias