Cachi Martínez: “El objetivo de una gestión justicialista no puede ser tener plata en el banco y a plazo fijo”
El precandidato a diputado provincial se reunió este martes, en la sede rosarina de Garagistas, con gremios adheridos a la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt) y miembros de la Juventud Sindical Peronista, quienes le expresaron su apoyo de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar este domingo.
- Política
- Jul 11, 2023
Los gremios de Rosario, la región que integran la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt) y la Juventud Sindical Peronista regional Rosario (JSP Rosario) se reunieron durante la tarde de este martes, en el Sindicato de Garagistas, ubicado en Riobamba 1075, con el precandidato a diputado provincial, Oscar “Cachi” Martínez, a quien expresaron su apoyo de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo domingo 16 de julio.
En este sentido, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe y secretario adjunto de Ugatt a nivel nacional, Sergio Aladio, dijo ante Conclusión: “Una persona que atienda al movimiento obrero es de respetar, por ese motivo organizaciones gremiales de distintos lugares de la provincia nos juntamos con Oscar ‘Cachi’ Martínez, para escucharlo, charlar con él, transmitirle nuestras inquietudes y sobre todo para llevarnos el conocimiento y el trabajo que viene realizando en la Legislatura y por supuesto teniendo en claro cuál es el horizonte, mirando hacia una elección provincial y nacional detrás de Sergio Massa”.
A su turno, Martínez indicó: “Expresamos y representamos un sector político que es el Justicialismo, y tenemos enormes distancias con aquellos que adhieren a la idea del ajuste y el equilibrio fiscal. Necesitamos un proyecto donde el Estado tenga activa participación para proteger a los trabajadores y a las grandes mayorías populares”.
En este sentido, el precandidato aseguró que el rol de los trabajadores es “esencial”, y pidió que en la provincia de Santa Fe haya cláusula gatillo para los empleados del Estado. También solicitó que el monto de reintegro de Billetera Santa Fe ascienda a los $12.500 mensuales.
“El objetivo de una gestión justicialista no puede ser tener plata en el banco y a plazo fijo, sino promover el consumo y el mercado interno para sostener el crecimiento, que es el que permite que se sostengan las fuentes de trabajo”, concluyó Martínez.