LUNES, 25 DE NOV

«La Corte fue canalla y criminal al degradar el DNU que cuidaba la vida»

El médico sanitarista Jorge Rachid manifestó que los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son "4 canallas que no iban a trabajar por miedo al virus y a la pandemia".

 

El médico sanitarista Jorge Rachid realizó un video en el que se dirigió a todos los argentinos para explicar cuál es su interpretación de lo que acontece en nuestro país en la Justicia, y reflexionó sobre la actitud de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cuando se tuvo que expedir sobre la pandemia y refirió que la medicina no puede hacer nada «porque no hay remedio» no puede reparar la degradación de este poder, solo «lo puede hacer la movilización».

«Siempre les hablé de medicina», dijo al comentar su exposición  y manifestó que iba a «insistir con la medicina», porque si bien habla de política» quería «hablar de la salud de la República, que está debilitada y se quedó sin defensas».

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha sido la máxima degradación de la soberanía nacional

En la misma línea explicó que a Argentina, «se le bajaron los mecanismos inmunológicos, con una democracia debilitada gracias a que uno de los poderes del sistema republicano está gravemente enfermo y corrompido».

Rachid señaló que «en este caso» habla de la «Suprema Corte de Justicia de la Nación», y agregó que este tribunal «está reducido a su mínima expresión de 4 miembros, y es la máxima expresión de la degradación de la soberanía nacional, ha sido canalla y criminal al degradar los instrumentos del Estado, de otros poderes como el Ejecutivo», y el DNU para salvar y cuidar vidas que emitió Alberto Fernández».

 

Últimas Noticias