El titular de la UIA afirmó que «la grieta está entre los ciudadanos y los funcionarios»
"La grieta no está entre la derecha y la izquierda. Está entre el ciudadano y los funcionarios", aseguró Héctor Méndez.
- Local
- Nov 24, 2018
El empresario y ex presidente de la UIA, Héctor Méndez, sostuvo que se siente «totalmente decepcionado» por este Gobierno «social, política, económica, administrativa y judicialmente» y que «la gente esperó tres años a ver si algo cambiaba y lo que cambió fue poco y nada».
En diálogo con Radio con Vos, Méndez expresó que sus colegas del empresariado le dicen: «Estamos lisa y llanamente sin conducción». «Es irracional que piensen que pueden tener alguna chance (de reelección) cuando hacen las cosas tan mal. Esto no es la administración de un club de fútbol», continuó.
«Es mala praxis no haber pensado que podría haber pasado esto. Vos no podés decir que tenés el mejor equipo y tenés un equipo de la B jugando», indicó sobre la administración Macri.
Además, contó que la crisis también lo afectó patrimonialmente. «He pagado el precio de perder acciones y empresas con el gobierno anterior. Pensé que este Gobierno iba a tener más éxito, pero veo que pasa el tiempo y no pasa», dijo.
«La grieta no está entre la derecha y la izquierda. Está entre el ciudadano y los funcionarios», agregó.
Además, se refirió a su vínculo con el kirchnerismo: “A veces hablo con ellos (ex funcionarios de Cristina) y les reconozco: ‘Tenías más razón vos que yo’”, dijo y volvió a cargar contra el macrismo. “Yo dije hace unos años que estaban tirando bombas de tiempo en áreas del gobierno por la mala predisposición en la transferencia del poder. Hace falta responsabilidad, no basta con las ganas de ser presidente o ministro, la responsabilidad es la que obliga a ser mejor que lo anterior. Si mentís para llegar no es suficiente porque la mentira tiene patas cortas, mirá cómo terminó”.
También se refirió a la posibilidad de que Cristina Kirchner vuelva a ser candidata y sostuvo: «Yo no creo que Cristina pueda volver a ser presidenta. Pero puede ser. El peronismo es impredecible. Esa perspectiva (Cristina presidenta) igual para mí es dramática».