LUNES, 18 DE NOV

Espert dijo que el Papa es “un ignorante supino” que “ha dicho una cantidad de estupideces inimaginables”

El diputado nacional fustigó a Francisco por haber recibido a dirigentes sociales: “Atender a un delincuente como Grabois, que debería estar preso por cortar las calles, o a un mafioso como (Hugo) Moyano, yo no lo puedo entender”.

 

El diputado nacional José Luis Espert criticó duramente al papa Francisco y sus opiniones sobre la coyuntura local y señaló que es “un ignorante supino” sobre lo que pasa en la Argentina, mientras le recomendó “informarse e instruirse un poco más”.

El pasado viernes, el Papa cuestionó que el gobierno de Javier Milei reprimiera a jubilados y observó que, en vez de justicia social, prefirieron gastar en gas pimienta. El legislador libertario se hizo eco de estas declaraciones y, en diálogo con el canal LN+, apuntó: “Es un ignorante en materia de lo que pasa en la Argentina y creo que es un ignorante supino, porque podría informarse y estudiar un poco. Ha dicho una cantidad de estupideces inimaginables en los últimos días”.

Milei dijo que “la mejor política social es el equilibrio fiscal”: ¿le respondió al Papa?
Te puede interesar:
Milei dijo que “la mejor política social es el equilibrio fiscal”: ¿le respondió al Papa?

Espert también cuestionó al Papa por haber criticado al ex presidente Julio Argentino Roca y a la matanza de pueblos originarios que llevó adelante en el marco de la Campaña del Desierto: “Habló estupideces de que los mapuches habían sido asesinados, cuando fueron ellos los asesinos de nuestros indios tehuelches, en todo caso. Roca fue el mejor presidente de la historia argentina”.

“Yo creo que la Iglesia nunca se bancó eso de liberales que tienen los cojones que tuvo Julio Argentino Roca, por eso opina como opina del gobierno de Milei”, agregó el diputado.

También dijo que Francisco “no abrió la boca nunca de un gobierno que hizo una cuarentena asesina, como el de Alberto Fernández, o de un asesino como lo es (Nicolás) Maduro o (Hugo) Chávez en Venezuela”.

El Papa rechazó la represión a jubilados: “El Gobierno, en vez de justicia social, pagó el gas pimienta”
Te puede interesar:
El Papa rechazó la represión a jubilados: “El Gobierno, en vez de justicia social, pagó el gas pimienta”

Espert, además, fustigó al Papa por haber recibido a dirigentes sociales: “Atender a un delincuente como Grabois, que debería estar preso por cortar las calles, o a un mafioso como (Hugo) Moyano, yo no lo puedo entender. Este Gobierno está bajando sustancialmente el peor impuesto para los pobres, que es la inflación, pero ¿de eso no hay mérito y sí tiene mérito un delincuente como Grabois o un mafioso como Moyano y los recibe? Qué vara rara que tiene el Papa, la verdad”.

Últimas Noticias