Macri visitó a bomberos por el día del trabajador y compartió “una linda charla”
El presidente instó a “seguir juntos construyendo la Argentina” a través de un video publicado en Instagram. A su turno Triaca saludó por Twitter haciendo alusión “al trabajo de todos y Cabrera dijo que Argentina es grande “por ellos”.
- Nacional
- May 1, 2018
En el marco del Día del Trabajador, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el Cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Vicente López, desde donde llamó a «seguir juntos construyendo la Argentina».
«Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad.
Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que deseamos», sostuvo el mandatario a través de un video difundido por Instagram.
En tanto, a través de su perfil de la red social Facebook, el jefe de Estado publicó una foto junto a empleados de YPF durante la recorrida que realizó la semana pasada por el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén: «¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas», escribió.
De esta manera, el líder del PRO eligió mostrarse con trabajadores realizando sus labores y alejado del sindicalismo, tal como había hecho en años anteriores cuando llegó a encabezar un acto en Ferro junto al difunto secretario general de UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, publicó un spot en su perfil de la red social Twitter y señaló: «El trabajo de todos es lo que nos hace crecer. ¡Feliz día del trabajador!».
A través del mismo medio, su par de Producción, Francisco Cabrera, manifestó: «Hoy celebramos el empuje de cada uno de nuestros trabajadores. Argentina es grande por ellos. ¡Feliz día!».
Desde Beijing, el embajador argentino en China, Diego Guelar, también envió su saludo, aunque lo hizo con la particularidad de dirigirlo hacia los desempleados: «En este día, los mejores deseos para quienes no tienen un trabajo y que pronto accedan a uno digno».