Milei se despidió de Israel bailando junto a rabinos en el Muro de los Lamentos
El mandatario apareció alrededor de las 20.30 del jueves en el corazón de la Ciudad Vieja, en una acción que -según afirmaron fuentes oficiales- no estaba dentro de la agenda delineada por el mandatario.
- Nacional
- Feb 9, 2024
El presidente Javier Milei concluyó su gira por Israel bailando junto a rabinos en el Muro de los Lamentos. En las imágenes puede verse al mandatario en andas y cantando con el resto de los creyentes que se acercaron a participar del jolgorio.
Luego de un encuentro con familiares de secuestrados por Hamas, el titular de la Casa Rosada decidió dirigirse hacia el Muro de los Lamentos, donde comenzó una fiesta en ese sitio histórico de los judíos.
Milei apareció alrededor de las 20.30 del jueves en el corazón de la Ciudad Vieja, en una acción que -según afirmaron fuentes oficiales- no estaba dentro de la agenda delineada por el mandatario.
La despedida a Javier Milei
de Israel en el Muro de los Lamentos,con baile pic.twitter.com/Dqla8XU6o0— Morocha Argentina (@morochisima_arg) February 9, 2024
Según reconstruyeron los cronistas presentes en el lugar, el titular de Ejecutivo argentino arribó al Kotel junto al rabino Shimon Axel Wahnish, embajador designado en Israel; el rabino Simón Jacobson, un miembro clave del movimiento Lubavitch; Richard Kaufman, guía de turismo en Israel; y el rabino Pinjas Sudry.
Esa pequeña comitiva se dirigió al lugar y terminó inmersa en un festejo desarrollado al mejor estilo casamiento judío, con Milei levantado en andas y todos cantando «Am Israel Jai», que refiere a «El pueblo judío vive».
???????? El presidente libertario Javier Milei todavía en el Muro de los Lamentos en su último día de visita a Israel. Rezos durante el día y baile por la noche. El mejor Presidente de la historia ¿Estás de acuerdo? ???????? pic.twitter.com/upNvskh6Gg
— Reacción Nacional (@RNacional_News) February 9, 2024
Las imágenes no tardaron en viralizarse por redes sociales, donde se lo podía ver al mandatario completamente feliz, celebrando junto a los locales, en el cierre de sus actividades por Israel.