Robledo: «Necesitan la Ley Bases para saquear al país y garantizar su legalidad después de Milei»

El politólogo Guillermo Robledo, planteo que existe alternativas "al modelo que intenta instaurar el poder colonial, vía sus mandantes locales, e impulsa a MIlei a destruir a Lula"

 

Conclusión Buenos Aires

El Coordinador nacional del Observatorio de la Riqueza, y analista político, Guillermo Robledo sostuvo en diálogo con Conclusión que entre las dudas que tiene sobre la administración MIlei, entre tantos temas «el primero es que claramente el modelo se ha convertido, con esta aprobación de la ley, en una provincia del OTAN. No es una ley en sentido nacional. Por más de que cubra las formalidades del Congreso argentino y todo lo que corresponde a la parte burocrática, el objetivo y el espíritu está definido por el OTAN».

«No es incoherente que en estos viajes que está haciendo Milei, ahora envía armas a Ucrania y se meta en la guerra de Ucrania. Estamos dentro de un diseño internacional donde la sociedad argentina ignora, y si no lo ignora, es cómplice», planteó

Dice Robledo, que los argentinos «hemos perdido todo tipo de soberanía. Argentina tiene una historia en materia de relaciones internacionales, de autodeterminación de los pueblos. La ley de Bases, es para garantizar que cuando caiga Milei, -el año que viene, o en cualquier momento- haya leyes estructurales, con las que resulte muy difícil volver atrás el poder colonial. Ese es el sentido de esa ley».

«Prometen inversiones, y sabemos que es mentira, porque el objetivo es desintegrar Argentina, y vía este plan desintegrar la región. No es casual que en el encuentro del G7, el presidente no cruzó palabras con el presidente de Brasil. Para este gobierno, el enemigo de la Argentina es Brasil, por instrucción de la OTAN. Es decir, el objetivo de la OTAN es destruir a Lula, y lo hace desde la Argentina. Pero también desde adentro de Brasil».

Por lo pronto, para el especialista, «instaurar el proyecto libertario requiere la represión como la de la semana pasada, y es el mismo dispositivo de la dictadura militar, pero ahora es con votos».

Mientras Milei reafirma su pensamiento y acción para destruir el Estado como lo prometió, Argentina se quedó sin inodoros, Ferrum cerró su establecimiento

«El 50% de los votos que tiene Milei es el mismo que apoyaba la dictadura y decía por algo será.  Así que ahora está formalizado. Y el plan es el mismo de Martínez de Hoz, el mismo de Cavallo, de Macri, no hay nada nuevo. Pero lo que sí tiene una dimensión geofinanciera internacional es la injerencia de la OTAN, única diferencia con los procesos anteriores», manifestó el referente de Argentinidad Latente.

Podés ver y escuchar la nota completa en el video.

Últimas Noticias