VIERNES, 22 DE NOV

¿La Rusia bélica y un gran desastre natural serán quienes renueven el mundo?

El plan divino oculto en los Secretos de Fátima y Akita. En ellos aparece el accionar ruso y los desastres naturales.

 

En el camino del reencuentro entre la humanidad y Dios, el 3er Secreto de Fátima parece ser la clave.

En ese sentido, Rusia sería el regulador del castigo al mundo a través de una guerra, y la amenaza de un gran desastre natural, que aún no se ha manifestado, es otra pieza de la intervención. Ambos peligros harán que la gente vuelva el rostro hacia Dios y se convierta ante los peligros.

Sor Lucía de Fátima le dijo al padre Fuentes en la explosiva entrevista de 1957: “La Santísima Virgen, en varias ocasiones, nos dijo que Rusia será el instrumento de castigo de Dios para el mundo entero”.

Y eso comenzó a quedar más evidente cuando Rusia anexó a Crimea en el 2014, que antes pertenecía a Ucrania. Y en febrero de 2022 invadió Ucrania, como un acto de autodefensa frente a la amenaza de la OTAN, que quiere la guerra contra Rusia. Especialmente EE.UU., para alimentar su industria armamentística, que hoy es la locomotora que está salvando a su economía.

A partir de aquí se han puesto en marcha los preparativos para una Tercera Guerra Mundial en todo el mundo. ¿Quién es el bueno y el malo en este conflicto? Hay mucha confusión y radicalización. Pero en todo caso lo importante es desentrañar cuál es el plan de Dios alrededor de este conflicto.

Y cómo pretende usar a los actores para purificar el mundo y que vuelva a él. En una carta dirigida a sus amigos el 5 de marzo de 2014,el padre Nicolás Gruner, experto en Fátima, relata un hecho particularmente sorprendente:

Al final de su estancia en Roma, en octubre de 2013, el religioso canadiense recibió una llamada telefónica de la embajada rusa en Roma que quería reunirse con él. Tras remitirlo a un cardenal amigo, éste le animó a encontrarse con los rusos.

Fue a la embajada rusa, y resulta que los rusos querían conocer el verdadero contenido del Mensaje de Fátima, las profecías de Nuestra Señora y sus promesas. El Padre Gruner explicó detalladamente a los funcionarios rusos la implicación de Rusia en el corazón mismo del Secreto de Fátima.

Un mes después, Vladimir Putin visitó al Papa Francisco recién asumido en el cargo, le regaló un icono de la Virgen de la Ternura y luego le pidió que consagrara Rusia al Inmaculado Corazón de María.

Lo cual hizo Francisco en marzo de 2022, pero hay una discusión de si la consagración fue exactamente como la Virgen lo pidió y si no fue demasiado tarde. Cinco meses después, Rusia anexó Crimea y unos años después, en 2022, invadió a Ucrania.

Por lo tanto estamos presenciando la implicación del 3er Secreto de Fátima en lo que pareciera ser el foco que podría provocar una Tercera Guerra Mundial. 

A través del padre Gruner en octubre de 2013, Rusia conoció con precisión los detalles de las revelaciones de Nuestra Señora de Fátima. Y sabe que es parte integral del Gran Secreto de Fátima y el instrumento de Dios para castigar a las naciones.

En 1996 le preguntaron al Padre Malachi Martin ¿Cuál es el papel de Rusia en el Secreto de Fátima?, porque él lo había leído. Y respondió: “¡Muy importante!». 

Si creemos en las revelaciones de Nuestra Señora de Fátima, la salvación del mundo, la curación de todos sus males, comenzará en Ucrania y Rusia.

Por eso la Virgen habló tanto de Rusia, que primero debía ser curada de sus errores, porque luego permitirá que el resto del mundo mejore y sane de sus pecados”.

Y continuó el Padre Martin: “Es un Mensaje muy misterioso, ya que se podría haber creído que según nosotros, los occidentales, la salvación del mundo vendría de occidente.

¡Pero no! Según Fátima, nuestra salvación vendrá del este, y en particular de Rusia y Ucrania, lo cual es extraordinario en sí mismo”.

Esta declaración de Malachi Martin hecha un cuarto de siglo antes de la guerra en Ucrania, nos avisó que un evento allí, es central en la purificación del mundo.

Sólo porque Rusia sea el instrumento de Dios, no significa que sea necesariamente el malo o el bueno de esta historia, es sólo un instrumento. Y esto es un tema central que muchos católicos desconocen, creen que si Dios promociona a una persona o nación es porque es bueno en sí mismo.

Y no tienen en cuenta que en realidad significa que es bueno para los planes de Dios. Ahora, si Rusia salvará al mundo llevándolo al cristianismo de nuevo ¿significa que Rusia ya es cristiana hoy? No totalmente.

Parece que es un instrumento del Inmaculado Corazón de María. Jesús le dijo a Sor Lucía de Fátima en mayo de 1936: “El Inmaculado Corazón de María salvará a Rusia, a Él le está confiado». Y hoy vemos que mientras occidente está en un proceso de negar a Dios y promover valores claramente anticristianos, Rusia está en un proceso contrario.

Rusia aprueba leyes contrarias a occidente respecto a la conservación de la vida. E incluso está reintroduciendo al cristianismo como religión de Estado, en dirección opuesta a occidente.

Pero aún subsisten señales mixtas, como su belicismo, su alianza con China y su defensa de dictaduras sangrientas no cristianas.

Pero además aún hay una amenaza peor según el Padre Malachi Martin, quien declaró en su última entrevista en 1998:

“El Tercer Secreto de Fátima, que también anuncia la Apostasía, advierte además algo siniestro y horrible. 

No es la aniquilación de ciertas naciones, esto ya está anunciado en el 2º secreto, pero aún no realizado, ni es una nueva guerra mundial ya que también está implícita en el 2º secreto, pero aún no realizada.

El tercer secreto es algo peor. El Tercer Secreto es apocalíptico y corresponde a los textos escatológicos de la Sagrada Escritura. Y esto es lo que el cardenal Ratzinger subrayó en 1984: “Lo que contiene el 3er Secreto de Fátima corresponde a lo anunciado en las Escrituras», dijo.

En Mateo 24 el Señor dice que vendrá un tiempo de gran angustia, que no ha habido desde el principio del mundo. Y si estos días no fueran acortados, nadie se salvaría y brinda detalles de los desastres naturales que vendrán.

Y Nuestra Señora anunció en Akita en 1973 que vendrá: “un castigo más grave que el diluvio, como nunca antes se había visto” si los hombres no se reforman caerá Fuego del cielo.

Y Ratzinger aseguró que las apariciones de Akita son la continuación de las de Fátima.

 

 

Últimas Noticias