¿Los ‘Controles Biométricos’ podrían ser la ‘Marca de la Bestia’ de los Últimos Tiempos?
Hasta ahora, las democracias de los Estados Unidos y Europa no se han unido a la prisa por utilizar datos biométricos con fines de control económico. Sin embargo, la presión para una sociedad "sin dinero en efectivo" continúa creciendo.
- Religión y espiritualidad
- Ene 12, 2019
Ron Allen es un hombre de negocios cristiano, contador público y autor que sirve en ministerios locales, nacionales e internacionales, difundiendo un mensaje de reconciliación a Dios, a los hombres y entre los creyentes. Recientemente, Charisma News, compartió uno de sus artículos acerca de la Marca de la Bestia de Apocalipsis 13:17.
Apocalipsis 13:17 (RVR1960) Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino que tuviste la marca o el nombre de la mejor, o el número de tu nombre.
Según una historia publicada a finales de diciembre en The Wall Street Journal («La proeza biométrica de la India: Big Boon o Big Brother»), la nación de India ha implementado un sistema de datos electrónicos que puede controlar el acceso a bienes y servicios. Y sus servicios son para los 1,300 millones de habitantes de la India.
En 2010, la India se dispuso a desarrollar un sistema que proporcionara números de identificación nacional para permitir que los ciudadanos tengan acceso al bienestar del gobierno. Muchos indios son analfabetos y son tan pobres que no tienen electricidad. Entonces, para llegar a las personas que viven en condiciones primitivas, el gobierno de la India recurrió a la ciencia en rápido desarrollo de la biometría. Usando escáneres oculares para patrones de iris y lectores de huellas dactilares, incluso los más pobres y menos educados ahora pueden ser leídos en el sistema de datos más sofisticado del mundo.
El sistema se llama «Aadhaar», una palabra hindú que significa «Fundación».
Fieles a su nombre, otros usos más allá de los controles de pago de asistencia social previstos se están construyendo en la «Fundación». Ahora se requieren números de identificación personal de 12 dígitos de Aadhaar para abrir una cuenta bancaria u obtener tratamiento médico. En muchos casos, ahora se requiere el número para inscribirse en la escuela, boletos de tren, compras por teléfono e incluso admisión a eventos deportivos. De hecho, la Fundación se ha establecido para la vigilancia total del gobierno y el control económico como se describe en Apocalipsis 13:17.
The Washington Post afirma en su artículo que Aadhaar ha cobrado la privacidad y la vida de las personas de India.
Otros gobiernos han estado observando el programa de la India y ya están utilizando datos biométricos para controlar sus poblaciones. China utiliza tecnología de reconocimiento facial y de huellas dactilares para reprimir a los uigures en la provincia de Xinjiang. Están planeando un sistema nacional de calificaciones para limitar o denegar servicios y oportunidades a aquellos que no están a favor del gobierno, incluidos los cristianos, que están bajo una mayor persecución. Se puede esperar que sigan regímenes autoritarios en todo el mundo.
Hasta ahora, las democracias de los Estados Unidos y Europa no se han unido a la prisa por utilizar datos biométricos con fines de control económico. Sin embargo, la presión para una sociedad «sin dinero en efectivo» continúa creciendo a partir de compañías tecnológicas y grandes defensores del gobierno, y algunas empresas ahora se niegan a tomar efectivo.
Ron Allen recomienda que oremos para que nuestros líderes continúen defendiendo los derechos individuales y contra los controles biométricos. Y añade que no seamos temerosos, pero recordemos que vivimos en el mayor avivamiento de la historia, cuando millones y millones de personas se agregan al Reino de Dios. Nuestras oraciones también deben centrarse en la gran cosecha.
Pero también debemos ser conscientes de que antes de que Cristo regrese, el Anticristo vendrá. Su herramienta para el control económico está en marcha en la India, y deberíamos observar la expansión de estos sistemas de vigilancia biométrica como otro signo de la Segunda Venida de Cristo. Aun así, ven, Señor Jesús.
Fuente: www.profeciaaldia.com