JUEVES, 07 DE NOV

Ya son visibles los signos previos al aviso profetizado en Garabandal: ¿cuáles son?

En Garabandal, España, sucedió en la década de 1960 una de las apariciones más proféticas y milagrosas de todos los tiempos.

 

Hasta hace unos años parecía descabellado el cumplimiento de las profecías de Garabandal, de que Dios haría una intervención decisiva en el Mundo para que volviera a la Fe a través de un Aviso, un Milagro y un Castigo, y que fuera en las próximas décadas.

Pero en la última década las advertencias previas a su consumación se han comenzado a cristalizar.

Y hoy estamos con casi todas las advertencias previas ya cumplidas.

Aquí hablaremos sobre cuáles eran las advertencias previas a la intervención del Cielo que anunció la Virgen en Garabandal y cómo se han ido cumpliendo.

En Garabandal, España, sucedió en la década de 1960 una de las apariciones más proféticas y milagrosas de todos los tiempos.

La Santísima Virgen informó a las 4 niñas videntes el Plan del Cielo para que el mundo vuelva a Dios.

Primero habrá una Iluminación de Conciencia, llamada Aviso, donde cada habitante de la Tierra verá sus pecados tal como Dios los ve, sabrá que Dios existe y tendrá un llamado a la conversión.

Luego habrá un Milagro para reafirmar que el Aviso existió. Y finalmente un Castigo, para quitar gran parte de la maldad de la Tierra.

Durante cerca de 2000 apariciones de la Virgen y del Arcángel Miguel , se concitaron grandes multitudes en la aldea de Cantabria.

Las chicas entraban en éxtasis y se registraron enorme cantidad de hechos sobrenaturales, que están relatados en videos que pueden verse en youtube, contados por testigos presenciales, algunos de ellos sacerdotes.

Hubo una comunión en la boca dada por un ángel y fotografiada.

Los testigos cuentan que intentaban sustraer a las videntes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes, pero no lo lograban.

Se proyectaban luces directamente sobre sus ojos pero no lograban provocarles ningún pestañeo.

Las niñas eran capaces de correr de espaldas tan rápido que ni los propios jóvenes del lugar podían alcanzarlas.

Se caían abruptamente de rodillas sobre las piedras sin sufrir jamás ni un solo rasguño ni sentir dolor.

Eran capaces de saber de quién eran los rosarios que la multitud les entregaba todos juntos para que los besara la Virgen, y jamás se equivocaron.

Sabían imprevistamente cosas íntimas de las personas.

Y muchas cosas más, que no han sucedido en tal abundancia en las apariciones de los últimos siglos.

Sin embargo la Iglesia no ha aprobado estas apariciones, a pesar que ya han finalizado, aunque no las ha condenado.

Una de las razones fundamentales es que algunos sacerdotes se sintieron heridos con los dos mensajes que el Cielo entregó, y un grupo de ellos se presentó al obispo para presionarlo para que detuviera el fenómeno.

El primer mensaje del 18 de junio de 1961 decía “Ya se está llenando la copa y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande”.

Y el segundo mensaje, del 18 de junio de 1965 decía, “Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas”.

El juicio era inimaginable, porque para ese momento los sacerdotes tenían una imagen muy alta en la opinión pública, pero cayó abruptamente con el destape de los abusos décadas después.

En estas apariciones junto con las de Medjugorje, ya el cielo marcó una fecha límite de cuando se desatarían los eventos de remodelación del mundo.

Les dijo a la vidente Conchita de Garabandal y a la vidente Mirjana de Medjugorje que ellas estarían vivas para anunciar los eventos con días de anticipación.

En el caso de Conchita, ella anunciará el Milagro que vendrá luego del Aviso, con 8 días de anticipación.

Por lo que hay un límite que es la edad de las videntes. Conchita nació en 1949 y Mirjana nació en 1965.

Pero más interesante aún es que Conchita dio varias pistas sobre cuándo sería el Milagro, del cual ella ya sabe la fecha.

Será en algún momento dentro del año calendario luego del Aviso, por lo cual el Aviso vendrá de improviso.

Coincidirá con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía.

Será entre el 8 y el 16 de marzo, abril o mayo, será un jueves a las 20:30, hora de Garabandal, de un año par.

Pero también será en un momento en que amontonarán una serie de pre avisos.

La mayoría de los cuales parecería que ya han sucedido o están en proceso de suceder.

Primero, la Virgen le dijo a Conchita que el Milagro se cumpliría en el momento de un sínodo importante en la Iglesia.

Y habló específicamente de un Sínodo, cuando en ese momento esas reuniones de obispos no eran frecuentes en la Iglesia, como lo fueron a partir de Pablo VI.

Y que ese Sínodo sería importante.

A partir de 2021 la Iglesia se halla inmersa en el Sínodo de la Sinodalidad, el más importante hasta ahora, porque durará de 2021 a 2024.

Es la primera vez que el sínodo ha tenido una dimensión mundial, con un nivel de consulta y diálogo nunca antes visto en la historia de la Iglesia.

La segunda pre advertencia es la desaparición de Benedicto XVI, que según la Virgen dijo a Conchita, inauguraría el Final de los Tiempos, una nueva época en la Iglesia y en el Mundo.

Donde la Iglesia entrará en una gran prueba luego de lo cual triunfará el Inmaculado Corazón de María, como fue anunciado en Fátima.

Le indicó que luego de la muerte de Juan XXIII, el 3 de junio de 1963, quedaban sólo 3 papas, más uno que no contaba por su escasa duración.

Esta predicción es notable porque se cumplió con el pontificado de poca duración de Juan Pablo I, que duró sólo 33 días.

Los otros 3 Papas fueron Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Y aquí hay una discusión entre los analistas, porque esta profecía bien puede haberse cumplido 10 años antes, cuando renunció Benedicto XVI y asumió Francisco.

Y lo cierto es que desde la asunción de Francisco se desató en la Iglesia una gran confusión doctrinal que se ve en las declaraciones de obispos y cardenales.

Una tercera pre advertencia es que el Aviso sucederá en medio de una tribulación mundial.

La Vidente Mari Loli informó que Nuestra Señora le había revelado que el Aviso ocurriría en un momento en que “Rusia invadirá repentina e inesperadamente una gran parte del mundo libre”.

Después de la caída de la URSS en 1991, mucha gente pensó que esa predicción era descabellada.

Pero sucedieron dos cosas.

En primer término, la repentina invasión de Rusia a Ucrania en el 2022, así como las amenazas a otras partes de Europa, han llevado esta predicción a un cumplimiento inesperado.

En varias declaraciones, las videntes describen la tribulación como el “regreso” del comunismo.

Pero en la década de 1960, no había señales de que el comunismo desaparecería pronto, de hecho, en ese momento, estaba alcanzando su mayor nivel de influencia global, y mucho menos se podría pensar que se iría y luego regresaría.

Así que la predicción de las niñas constituye en cierto sentido una doble profecía: que el comunismo se iría y que luego regresaría.

El colapso de la Unión Soviética en la década de 1990 marcó la desaparición del líder mundial del comunismo, Rusia, que había esparcido sus errores por todo el mundo. ?

Pero en las décadas posteriores el marxismo cultural hizo grandes avances en la sociedad occidental, a través de la teoría crítica de la raza, la Ideología de género y el feminismo radical.

En la mayoría de occidente se han rechazado los principios morales de la Biblia, que alguna vez fueron consagrados por su herencia cristiana y han abrazado la cosmovisión del marxismo cultural, promulgándolo en sus leyes.

Y el Foro Económico Mundial, que pretende un Gran Reinicio del Mundo, sostiene que el sistema político preferido es el de la China Comunista.

De modo que el comunismo no sólo regresó sino que ya casi abarca todo el mundo.

La cuarta advertencia previa es que Conchita dijo que algo sucedería antes del Aviso, que haría que muchas personas perdieran la fe en la autenticidad de las apariciones en Garabandal.

Y algo así sucedió el 18 de junio de 2014 cuando murió Joey Lomangino, el gran apóstol de Garabandal.

Según Conchita la Virgen le profetizó que recobraría la vista antes de morir, sin embargo murió ciego.

Aunque se sabe que sobre el final de su vida él rechazó esa oferta, en un acto de entrega para que el mundo volviera a la fe, pero eso no se divulgó como debía haberse hecho.

La quinta advertencia previa es la predicción de los videntes de que los eventos ocurrirían cuando las iglesias fueran cerradas, y los fieles no pudieran recibir la eucaristía

Esto es algo que sucedió por primera vez en la historia a nivel mundial a causa de la pandemia en los años 2020 y 2021.

Aunque luego esto se recuperó, por lo tanto no podemos estar seguros de que la profecía se cumplió.

Y la sexta pre advertencia es que el autor alemán, Albrecht Weber, citó a Conchita diciendo que el Papa irá a Moscú, y cuando regrese al Vaticano, estallarán las hostilidades en diferentes partes de Europa como preludio del Aviso.

Y dado que el Papa aún no ha viajado a Moscú, los eventos profetizados aún pueden estar en el futuro.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las advertencias previas a la intervención del Cielo dadas en Garabandal y su estado de cumplimiento.

Con el recaudo de que esto no implica la predicción de una fecha, porque sólo Dios lo sabe.

Y porque las profecías son condicionales, en cualquier momento Dios puede juzgar, en su infinita comprensión de los hechos, que la intervención debe realizarse de otro modo.

Y me gustaría preguntarte si crees que estamos cerca o lejos de la intervención del Cielo para reformar el mundo o no.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias