Lifschitz: «Los recibimos con los brazos abiertos, piensen como piensen»
El gobernador de Santa Fe brindó un breve pero concreto discurso en la apertura de los actos por el Día de la Bandera. Llamó a estar “unidos por los colores de la celeste y blanca y por el proyecto de un país con desarrollo y justicia social”.
- Sin categoría
- Jun 20, 2016
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo hoy, al iniciarse la celebración del Día de la Bandera, que “Rosario abre generosamente sus brazos para recibir a todos, piensen como piensen, vengan de donde vengan”, y llamó a unirse “bajo los colores de la celeste y blanca”.
Tras el izamiento de la insignia patria en el mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, el mandatario santafesino dijo que quiere que “este sea un día de fiesta” y “para todos los argentinos”.
Junto a autoridades municipales, eclesiales y militares, Lifschitz dio inicio a la celebración de los actos oficiales por el Día de la Bandera.
El mandatario provincial llamó a estar “unidos por los colores de la celeste y blanca y por un solo proyecto, que es el proyecto nacional, el proyecto de un país con desarrollo y justicia social”.