SáBADO, 23 DE NOV

Sebastián Wagner pidió perdón a los padres de Micaela a través del fiscal

Ignacio Telenta, a cargo de la causa, relató que el femicida le pidió que les transmita el mensaje. Además, adelantó que si bien se termianron de tomar los testimonios, aún se esperan los resultados de ADN para terminar de resolver el caso.

Sebastián Wagner, el confeso femicida de Entre Ríos, le envió en las últimas horas un mensaje pidiéndole perdón a la familia de Micaela García, su víctima.

El encargado de hacerles llegar el pedido de disculpas fue el propio fiscal a cargo de la investigación, Ignacio Telenta, quien anticipó además a el canal de cable TN que durante el día de ayer
se le terminó de tomar testimonio a los vecinos.

«Ninguno ubicó a Pavón en el lugar y el horario que él declaró», afirmó.

Telenta confirmó además, que se esperan los resultados de las pruebas de ADN y el análisis de los registros telefónicos.

Durante las dos horas que declaró ante el fiscal Telenta, el dueño de la gomería y lavadero de autos imputado como coautor del crimen ratificó todo lo que había dicho la primera vez, cuando lo
indagaron por encubrir al femicida.

Pavón desmintió la versión de Wagner sobre su presunta complicidad y se «corrió» del lapso horario en el que mataron a Micaela.
«A las 4:20 de la madrugada del viernes lo dejé en su casa (a Wagner)», dijo.

«Wagner es una bestia salvaje, un asesino», afirmó Pavón, de 35 años y dijo que su ex empleado Sebastián Wagner, de 30, «miente».

El fiscal explicó que aunque el caso por la violación y el asesinato de la joven de 21 años en Gualeguay ya está casi  resuelto, serán una pieza clave a partir de ahora para terminar de
armar el rompecabezas los resultados que se obtengan de las pruebas de ADN y del registro de llamadas telefónicas.

Además recordó la importancia de las pericias psicolólgicas a las que será sometido Wagner, para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos. Por su parte la hermana del detenido
habló con el diario Elentreríos y confesó que «le tiene terror».

«Yo me quedé encerrada en mi casa, me escondí debajo de la cama  y esperé a que mi mamá y mi hermano volvieran de avisarle a la  policía que Sebastián estaba ahí. Tenía mucho miedo. Desde 2010 que para mí Sebastián dejó de ser mi hermano. Es horrendo todo lo que hizo», manifestó la joven.

Últimas Noticias