Eliminación de la cuota cero en viajes de egresados: ¿qué debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato?

Ludopatía y apuestas online en niños y adolescentes: estrategias de abordaje e intervenciones posibles

Educación financiera: estar informados para no caer en espirales de endeudamiento

El rol de las asociaciones de Defensa del Consumidor: «Reclamar no siempre cuesta dinero»

Episodios

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Rosarinos fueron a la justicia por quita de subsidios al transporte: ¿cómo se gestó el recurso judicial?

La vecinal de barrio Parque Casas y un grupo de rosarinas presentaron meses atrás un amparo colectivo contra el Gobierno nacional por la quita de subsidios al transporte. Si bien la acción había sido rechazada en primera instancia, en los últimos días –y tras una apelación– la Cámara Federal hizo lugar a la medida, que deberá seguir las vías judiciales.

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Facturas impagables: ¿es posible accionar ante los tarifazos?

«Cuando hablamos de tarifazos, también hablamos de la imposibilidad de una familia a tener iluminación, pueda cocinar o higienizarse. Estamos hablando de humanidad”, expresó Alberto Muñoz integrante de la Unión de Usuarios y Consumidores.

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Con el DNU en vigencia: ¿qué deben tener en cuenta los inquilinos a la hora de firmar un contrato?

La presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir), Gabriela Ortiz de Urbin,a analizó la situación en torno a la cantidad y precios disponibles para alquilar. Nuevas estadísticas y todos los datos que tenés que saber antes de firmar un contrato de locación.

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La crisis y el cambio a la hora de comprar: «El consumidor ya no quiere endeudarse»

«Tenemos muchísimas consultas y también estamos viendo lo mal que la están pasando los consumidores y las consumidoras, sobre todo a la hora de ir a los supermercados o a los comercios en general”, enfatizó Valeria Vaccaro, vicepresidenta de la Unión de Usuarios y Consumidores.

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Defensa al consumidor: ¿Cuáles fueron los rubros con mayor cantidad de reclamos?

Según lo detalles brindados por la oficina que nuclea los reclamos de los usuarios, la Medicina prepaga, entidades bancarias y financieras son las que se encuentran en los primeros puestos del ranking.

Conclusión TV